Atlante 2 - 2 Morelia

EL POTRO QUIERE AFIRMARSE

EL POTRO QUIERE AFIRMARSE

Walter González | MEDIO TIEMPOEstadio de la UT de Neza, domingo 9 de octubre a las 14:00 hrs.

ATLANTE

Los Potros de Hierro del Atlante, pese a que han bajado mucho su futbol con respecto al torneo pasado, ahí están, como primer lugar de grupo, con la clasificación sólo dependiendo de ellos.

La semana pasada lograron un empate sin goles con Pachuca y con 26 puntos, aprovechando lo flojo de su grupo, se mantuvieron en el primer lugar.

El sistema de Herrera ha logrado sacar los resultados pese a que no ha encontrado el funcionamiento que el “Piojo” desea, sin embargo, parece que mejoran poco a poco y si se meten a la liguilla serán peligrosos aunque realmente no son favoritos.

La ofensividad de los azulgrana se ha visto mermada por lesiones, suspensiones y sobretodo, por la lenta recuperación de “Chamagol” que no ha podido regresar a su nivel después de su operación del pubis.

MORELIA

Los Monarcas no logran recuperarse de su baja de juego. En las jornadas pasadas habían puesto por encima los puntos sobre el juego bonito, pero la última jornada intentaron jugar mejor, tacando la bola y llegando al área rival con el balón controlado y con toques de primera y lo lograron pór un rato, pero acabaron sucumbiendo ante Santos por 2-4.

Con esto se quedaron con 23 puntos, en el segundo lugar del grupo 3, gracias al flojo paso de los equipos que están debajo de ellos. Tigres ya tiene seguro el primer lugar de ese sector 10 puntos arriba. Los pocos puntos que tienen los demás, nos hace pensar que muy probablemente el segundo lugar irá al repechaje.

Morelia, con una de los mejores y más caros planteles del torneo, no logra tener solidez y ha tenido uno de los rendimientos más bajos de sus últimos torneos.

Sin embargo, el gran nivel técnico del plantel y su buen manejo de los partidos, pueden darla por lo menos, la oportunidad de llegar al repechaje, aunque se ve difícil que puedan pelear con los mejores.

Carlos Morales está suspendido para este partido por haber acumulado su quinta amonestación.

EL PARTIDO:

Se espera un partido muy parejo e interesante. Atlante debe ganar en casa si quiere mantenerse en el primer lugar de su grupo y saldrá a asegurar el partido. Morelia, después de su experiencia en el último partido, se plantará bien atrás y buscará atacar a velocidad dependiendo en gran parte de Navia para lograr una anotación. Los Potros, si no anotan rápido, tienen que equilibrarse y mantener el control de la pelota, insistiendo sobre la portería visitante hasta que el gol llegue, si se desesperan, los Monarcas los tomarán mal pardos.

ALINEACIONES PROBABLES:ATLANTE: 3 F. Vilar, 2 E. Solano, 13 J. L. González China, 30 M. A. Hérnandez, 20 P. Serafín, 58 J. J. González, 33 A. Carevic, 14 G. Espinoza, 15 F. Arce, 18 G. Rey, 9 S. González. DT. Miguel Herrera.

MORELIA: 30 M. Muñoz, 4 C. H. González, 58 D. Franco, 6 A. Garcé, 27 O. Trujillo, 12 E. Vizcarra, 5 N. Ramírez, 8 J. Almirón, 19 M. Trujillo, 7 D. Álvarez, 11 R. Navia. DT Rubén O. Romano.

Creemos en el triunfo del Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×