Irapuato 1 - 2 Cruz Azul

EL ÚLTIMO TREN DE LA FRESA

EL ÚLTIMO TREN DE LA FRESA

Miguel Salas | MEDIO TIEMPOEstadio Sergio León Chávez, domingo 9 de noviembre a las 14:00 hrs.

IRAPUATO

La Trinca Fresera, el equipo recién ascendido, ha logrado tener un buen torneo y todavía mantiene las esperanzas de clasificar.

La semana pasada lograron un angustioso empate en el último minuto 2-2 ante Chiapas, con esto llegaron a 22 puntos, 3 debajo de Necaxa que es segundo lugar y 4 abajo Cruz Azul que es puntero.

Con la llegada de Carlos de los Cobos, los freseros lograron superar la mala racha en la que cayeron a media temporada, recuperó el orden y en general adelanto unos metros al equipo, aunque todavía no logra tener el control de los partidos.

Bien por Irapuato que se ha logrado posicionar en una buena posición en la tabla del porcentaje, si clasifican, perfecto, si no, un buen torneo en su regreso al máximo circuito.

CRUZ AZUL

La Máquina volvió a meterse en problemas al perder con Pumas la semana pasada 2-1 rompiendo una buena racha de 6 partidos sin perder. Con esto permanecen en tercer lugar en el flojo grupo 3 con 23 puntos, 2 debajo de Morelia.

Ha sido un mal torneo de los celestes, pero tal vez este sea el momento en que mejor están jugando, quitando los 3 primeros partidos.

Un grave problema de los cementeros es su defensa, al parecer el fuera de lugar no se les da y, por ejemplo, ante Pumas, un equipo muy rápido, intentaron salir el línea y en los 2 goles lo tomaron en el movimiento, lo peor es que reclamaron horrores al árbitro en jugadas en que la culpa la tuvieron ellos al escoger mal los momentos para sacar a la defensa.

Para este partido se espera que César Delgado, el hombre más hábil en el ataque de Cruz Aul, pueda regresar a la actividad después de varias semanas de inactividad por una lesión.

Adrián Cortés estará suspendido para este partido debido a que fue expulsado ante la UNAM.

EL PARTIDO:

Se espera un buen duelo por la necesidad de ambos equipos de ganar para seguir con esperanzas de llegar a la liguilla. Irapuato se ordenará bien atrás, en casa juega unos 10 metros más adelante que cuando es visitante y acostumbra darle muchas dificultades al rival en la media cancha, buscando recuperar balones en zona peligrosa. Cruz Azul, pese a que ha mejorado, no logra mantener un ritmo los 90 minutos y, en cuanto se pone al frente, se echa para atrás. Ahora, con el posible regreso del “Chelito”, el ataque puede mejorar bastante.

ALINEACIONES PROBABLES:IRAPUATO: 1 C. Briones, 22 E. Fuentes, 2 O. Lucas, 16 J. Ruiz, 18 V. García Reza, 17 D. Alcantar, 9 J. Sosa, 15 A. Villalobos, 35 F. López, 11 A. González, 36 Ademilson. DT Carlos de los Cobos.

CRUZ AZUL: 1 O. Pérez, 4 A. Galindo, 18 D. Díaz, 13 M. Brown, 2 R. Osorio, 5 V. Gutiérrez, 23 J. Restrepo, 6 J. A. Hernández, 10 C. Victorino, 16 M. Delgado, 19 C. Delgado. DT Enrique Meza.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×