Santos 2 - 1 Gallos Blancos

SANTOS, AHORA O NUNCA

SANTOS, AHORA O NUNCA

Raúl Dueñas | MEDIO TIEMPOEstadio Corona, domingo 9 de noviembre a las 16:00 hrs.

SANTOS

Los laguneros tienen una buena oportunidad de apretar aún más las cosas en su grupo, tienen que ganar este partido y esperar que América y Tecos pierdan puntos para así meterse en zona de clasificación.

Los Guerreros lograron una importante victoria el fin de semana en su visita a Morelia derrotándolo 2-4. Así, llegaron a 24 puntos, poniéndose a 1 del América que es tercero y a 3 de Tecos que es segundo.

El sistema de los de Torreón es muy efectivo, llega poco y mete muchos goles, pero abusa del control del partido, de hecho, juega muy bien cuando va perdiendo pero es demasiado calculador cuando va empatando o ganando.

Santos depende de otros para clasificar, por lo pronto tiene que ganarle al último lugar del torneo, lo demás, está en otras manos.

Luchetti se une a la lista de lesionados de los laguneros. En contra parte, Jared seguramente podrá iniciar.

GALLOS BLANCOS

Simplemente el último en todos aspectos en este torneo. En lo único que se salvan todavía es en la tabla del porcentaje, pero están esforzándose por llegar al fondo.

La semana pasada tuvieron un sorprendente empate a 4 goles con San Luis, es decir, lograron más puntos en este partido que en las últimas 5 fechas. Llegaron a 6 puntitos en el fondo del grupo 4.

Los Gallos están en pretemporada para el otro torneo, aquí ya no tienen nada que pelear y podrán jugar con un poco más de soltura.

EL PARTIDO:

Debe ser un encuentro totalmente dominado por Santos Laguna, sin embargo, la leve mejoría de los queretanos, puede ocasionar dificultades por algunos momentos. La única esperanza de los visitantes es lanzarse al frente y tener buena suerte. Santos, la única forma de que pierda, es que falle todo al frente, porque seguramente tendrá muchas opciones de gol. No se debe menospreciar a nadie, pero este partido parece pintado para que Santos apriete el paso en su grupo.

ALINEACIONES PROBABLES:SANTOS: 16 A. Álvarez, 21 H. Altamirano, 2 H. López, 4 D. Caniza, 3 J. A. Campos, 22 C. Cariño, 18 Johan Rodríguez, 20 E. Rangel, 10 F. Estay, 11 R. Ruiz, 58 J. Borgetti. DT Luis Fernando Tena.

GALLOS BLANCOS: 1 E. Cabuto, 14 R. Rico, 27 J. López Meneses, 31 A. García, 23 R. Alpizar, 3 M. González, 6 A. Sosa, 19 J. Uribe, 7 J. C. Falcón, 18 J. C. Franco, 9 C. Ochoa. DT Alfredo Tena.

Creemos en el triunfo de Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×