Tecos 2 - 1 Puebla

TECOS PUEDE PONER AL PUEBLA DE CABEZA

TECOS PUEDE PONER AL PUEBLA DE CABEZA

Eduardo Gómez | MEDIO TIEMPOEstadio 3 de marzo, domingo 9 de noviembre a las 16:00 hrs.

TECOS

La UAG ha tenido un buen torneo y pese a su mala racha en las últimas 3 fechas, se mantiene en zona de clasificación.

La semana pasada empató a cero con Necaxa, de esta manera llegó a 27 puntos en el segundo lugar del grupo 2, 4 debajo de Pumas que es líder y 2 por encima de América.

Las suspensiones han provocado cambios en la alineación tecolota que, podrá contar para este partido con J. C. Leaño, J. A. Huerta y Rodolfo Navarro que cumplieron sus castigos, esto seguramente le regresará cierta confianza al cuadro bajo y, por ende, un mejor desenvolvimiento de su media cancha.

Tecos ha hecho un buen torneo, con un sistema muy sólido y con un desdoble lleno de talento, comandado por Tejera y que, casi siempre, acaba en intento de tiro a gol.

El sistema de Acevedo ha demostrado su valía, es muy difícil anotarles y seguramente estará en la liguilla o por lo menos en el repechaje. Este bachecito de 3 partidos sin ganar ha provocado que la gente se olvide un poco de la UAG, pero están de lleno en la pelea.

PUEBLA

El equipo camotero está metido en muchísimos problemas, es el último lugar en el porcentaje y, pese a que está jugando moderadamente bien, parece tener encima una maldición y no gana ni por equivocación.

La semana pasada llegaron a 8 fechas sin ganar al caer con los Tiburones en un partido en el que remontaron 3 veces y al final fallaron un penal que significaba el empate. Tienen 17 puntos en el penúltimo lugar del grupo 1, pero lo que les importa es el porcentaje donde son últimos.

El bote salvavidas de los poblanos parece ser el San Luis que está en el penúltimo lugar del descenso. Debido a que el porcentaje de los potosinos se hace con menos partidos, si Puebla gana este juega y San Luis no sorprende cuando reciba a Tigres, el último lugar del descenso serán los tuneros.

Carrillo le ha dado coherencia al equipo de La Franja, le ha dado un buen desdoble al frente y una sólida defensiva, lo llenó de jugadores de experiencia y trajo uno de los delanteros más prometedores como lo es Quinteros, pero no puede hacer que su equipo meta más goles que el rival pese a que su sistema les da las oportunidades de hacerlo.

David Rincón se perderá este partido debido a su expulsión del partido pasado.

EL PARTIDO:

Se espera un gran partido, nervioso y con buen nivel. Tecos necesita recuperarse para que América no lo alcance y en casa ante Puebla, parece un partido a modo. Pero cuidado, La Franja no está jugando mal, sus números no reflejan su real nivel y en cualquier momento pueden explotar y la mala suerte que parece seguirlos, puede posarse sobre su rival. La solidez de Tecos deberá combatir estos factores y los locales deben aprovechar que los camoteros jugaran a ganar, dejando jugar también.

ALINEACIONES PROBABLES:TECOS: 28 Guadalupe Martínez, 3 M. Lucas, 27 J. C. Leaño, 5 R. Navarro, 19 D. Turcios, 8 F. Davino, 24 E. Rizo, 58 J. P. Rodríguez, 10 M. Tejera, 17 E. Marcón, 9 E. Lillingston. DT Eduardo Acevedo

PUEBLA: 28 O. Dautt, 4 O. Mascorro, 2 S. Cabrera, 8 A. Sánchez, 35 S. Mercado, 6 G. Jiménez, 5 R. R. Lara, 13 C. Traverso, 11 Eudalio Arriaga , 7 J. Arango, 9 L. I. Quinteros. DT Mario Carrillo.

Creemos en el triunfo de Puebla (algún día tiene que ser).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×