COMIENZAN A CALENTARLO

ATLAS

ATLAS

Guadalajara, 10 Nov (AGENCIAS).- El delantero uruguayo de Rojinegros del Atlas, Carlos María Morales, manifestó hoy que en el "clásico tapatío" ante Chivas de Guadalajara, estará en juego el orgullo.

Entrevistado al final del entrenamiento en el Club de Colomos, Carlos María Morales, quien busca el título de goleo, expresó que "es un partido donde está en juego el orgullo y el sabor especial que te puede dejar el ganarle al odiado rival y eliminarlo de la liguilla".

Puntualizó que "esto es lo que queremos nosotros para este tipo de encuentros, donde se juegan más de tres puntos y ahora trataremos de hacer un buen partido como ante Diablos Rojos del Toluca".

El cuadro rojinegro tiene escasas posibilidades de calificar a la liguilla o a un repechaje, ya que no dependen de sus resultados, por lo que jugarían el "clásico tapatío" con menor presión que los rojiblancos, que de no ganar se despedirán de la búsqueda del título en el torneo de Apertura 2003.

"Los dos venimos de ganar, pero nosotros dependemos de muchos resultados para avanzar y se ve complicado el pase, pero independientemente de como llegue uno a estos partidos, siempre habrá pasión y expectativa para saber quien es el mejor", subrayó.

Indicó que "la ciudad disfruta mucho de estos partidos y sin duda que será un duelo atractivo, para nosotros será importante ganar por el orgullo y también para dejarlos fuera en la lucha por clasificar a la liguilla", señaló el atacante sudamericano.

CHIVAS   Después de vencer a Aguilas del América por 2-1 en el "clásico de clásicos", el delantero de las Chivas del Guadalajara, Francisco Palencia, espera repitan que el triunfo en el "clásico tapatío" ante Rojinegros del Atlas.Entrevistado al final del entrenamiento en el Club de Colomos, el seleccionado mexicano señaló que el clásico nacional "fue un partido que luchamos los dos equipos desde el principio, porque sabíamos que el empate no servía de nada".Puntualizó que "por fortuna nunca perdimos la calma y ahora las esperanzas de llegar a la liguilla siguen vivas para nosotros y ojalá que contra Atlas sumemos otro triunfo". Con la pasada victoria, Chivas llegó a 23 unidades en el Grupo Cuatro, donde Atlante es líder con 27 puntos por 26 del Necaxa, lo que le permite pensar en una posibilidad de ingresar a la "fiesta grande" del balompié nacional.Señaló que el duelo ante Atlas es muy diferente al clásico contra América, "pero no deja de ser un clásico y que llama mucho la atención en la ciudad, me han dicho todos que la gente se mete mucho en este partido".Francisco Palencia puntualizó que espera que "nos salgan las cosas como en el Estadio Azteca, para seguir pensando en liguilla y la combinación de otros resultados del grupo". [NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×