AHORA LE GANAREMOS AL ATLAS: VERGARA

Guadalajara, 11 Nov (AGENCIAS).- Una vez cumplida la misión de haber vencido al América, ahora Jorge Vergara, propietario de las Chivas del Guadalajara, aseguró que los festejos no pararán ya que...

Guadalajara, 11 Nov (AGENCIAS).- Una vez cumplida la misión de haber vencido al América, ahora Jorge Vergara, propietario de las Chivas del Guadalajara, aseguró que los festejos no pararán ya que el próximo fin de semana vencerán en el clásico tapatío a los Rojinegros del Atlas.

Entrevistado en su oficina particular, Vergara Madrigal mencionó: "Le dolió mucho (al América), pero yo creo que hay que divertirse, hay que festejar y celebrar, además ya viene el siguiente fin de semana y estamos ya preparados".

Añadió que "Atlas ya está perdiendo por un gol, ya que le perdonamos uno al América y también le vamos a ganar el sábado. Creo que lo que estamos haciendo en México está dando resultado (en relación a los festejos)".

Apenas concluyó la semana de dimes y diretes entre americanistas y chivistas, cuando Vergara ya anunció que tiene desplegados listos previos y posteriores a lo que será la "batalla" frente a los Zorros el próximo fin de semana, dentro de la jornada 18 del torneo Apertura 2003 y en donde los atlistas buscan sólo el orgullo.

"Es obvio que le vamos a ganar al Atlas y ellos se tienen que vengar con Necaxa. A San Luis lo vamos a vencer también y si hacemos eso, nos podemos poner en primer lugar del grupo, lo que si puedo decir, es que este cierre de torneo es como hace mucho tiempo no se veía uno igual", finalizó Vergara.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×