QUEREMOS EL SUPERLÍDERATO: HUGO...FRENTE A TECOS SIN VERÓN Y BOTERO

México, 11 Nov (AGENCIAS).- Hugo Sánchez, director técnico de los Pumas de la UNAM, señaló que su misión al termino del Campeonato Apertura 2003 es recuperar el liderato general para tener la...

México, 11 Nov (AGENCIAS).- Hugo Sánchez, director técnico de los Pumas de la UNAM, señaló que su misión al termino del Campeonato Apertura 2003 es recuperar el liderato general para tener la ventaja en la liguilla de jugar los partidos de vuelta en casa.

"Como técnico quiero adelantarme e ir pensando que para recibir a cualquier equipo, sea Tigres o quien sea, tenemos que estar en el primer lugar de la clasificación para poder jugar el último partido como local", señaló el timonel auriazul.

Indicó que sus pupilos están encarrerados en este campeonato y no se detendrán hasta conseguir su objetivo más importante, que es el título, por lo que deberán estar mentalizados al cien por ciento en el triunfo.

"No hay más en nuestra cabeza que la fijación de salir campeones. Ojalá que el equipo esté en su mejor nivel para la final porque queremos levantar el trofeo", apuntó.

Asimismo, mencionó que a su equipo aún le falta efectividad tanto en la defensiva como en la ofensiva, ya que a pesar de la victoria frente a Veracruz, está molesto por algunos errores en la línea baja, ya que no quiere que se sufra tanto para conseguir buenos resultados.

A cerca de las ausencias del zaguero paraguayo Dario Verón y el delantero boliviano Joaquín Botero, quienes se integraron a sus respectivas selecciones, el estratega señaló que ya tiene planeado como cubrirá estas bajas en sus compromisos siguientes.

"Voy a hacer las variantes justas, no demasiadas para sustituirlos porque tampoco quiero que se descomponga el equipo. Todos los jugadores están listos para tener actividad en el momento que sea conveniente, por eso se conformó un equipo competitivo".

El técnico de la escuadra del pegregal consideró que en este torneo se ha hecho una labor, porque "ya saben cual es mi slogan: Trabajar, hay que trabajar bien y realizar trabajo de calidad y constante con un fin que es conseguir el triunfo".

Finalmente, declaró que el partido contra los Lagartos de Tabasco que se realizará este miércoles en el Estadio Olímpico de Villermosa es un compromiso ya pactado y que sirve como preparación para encarar sus dos últimos encuentros contra Tecos y Monterrey del Apertura 2003.

PARTIDO DE PREPARACIÓN FRENTE A LAGARTOS DE TABASCO

Los integrantes de Pumas de la UNAM, continúan con su preparación con miras al partido frente a Tecos, cotejo de la jornada 18 del Campeonato Apertura 2003, que se realizará éste domingo a las 12 horas en el Estadio Olímpico universitario.

Parte de esta preparación se realizará este miércoles en el Estadio Olímpico de Villermosa, a las 20:00 horas, donde el conjutno del Pedregal enfrentará en partido amistoso a Lagartos de Tabasco, su equipo filial de la Primera División A.

La lista de los jugadores que harán el viaje es la siguiente: Esdrás Rangel, Alejandro Palacios, Israel López, Horacio Cervantes, Marco Antonio Placios, Manuel de la Torre, José Luis López, Luis Ignacio González y Joaquín del Olmo.

También viajarán David Toledo, Moctezuma Serrato, Ricardo Balderas, Anuar Gómez y Hugo Sánchez Junior. Además de los jugadores de la Segunda División y el equipo juvenil: Luis Rosas, Efraín Velarde, Cesar Martínez, Pablo Barrera, Guillermo Martínez y Jehu Chiapas.

El resto del plantel se quedará en la ciudad de México y tendrá entrenamiento normal en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Cabe destacar que en el partido de este domingo frente a Tecos de la UAG, por cada aficionado que se dé cita en el inmueble y pague su boleto, la fundación Telmex donará 50 pesos al Movimiento Azteca. 

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×