BURROS, TODOS, INCLUYÉNDOME: HERRERA

México, 12 Nov (AGENCIAS).- Cuando dije que habíamos perdido por burros yo también me incluí, no sólo hablaba de los jugadores, manifestó Miguel Herrera, técnico de Potros de Hierro del Atlante,...

México, 12 Nov (AGENCIAS).- Cuando dije que habíamos perdido por burros yo también me incluí, no sólo hablaba de los jugadores, manifestó Miguel Herrera, técnico de Potros de Hierro del Atlante, sobre que no tenía porque ofrecer alguna disculpa a sus pupilos.

Al final del encuentro ante Morelia, el timonel del cuadro azulgrana dijo con gran molestia que "el empate a dos luego de llevar ventaja de 2-0 se dio (por burros)", pero aclaró que esa palabra también iba dirigada a él.

"Aquí somos un plantel, nunca digo que cuando perdemos pierden ellos, y cuando ganamos gano yo, aquí ganamos todos y perdemos todos", afirmó.

Señaló que su parte de responsabilidad de que Morelia los empatara en los últimos siete minutos, radica en las sustituciones que realizó. "A la mejor no debí meter a gente arriba, mejor hubiera puesto a alguien a controlar el juego en la media cancha".

El principal objetivo frente a Querétaro, su rival en turno, es ganar los tres puntos para calificar en la brevedad posible, luego de  que el boleto se les escapó al dejarse empatar por Monarcas.

Herrera dijo que vencer al conjunto queretano no será tan sencillo porque desde que Alfredo Tena asumió el timón "han mejorado abismalmente".

Una vez que consigan su clasificación, aceptó que "buscaremos ayudar a Gabriel (Rey) a que conquiste el título de goleo, así como lo hicimos en su momento con Sebastián (González), aunque lamentablemente no lo pudo ganar.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×