ÁGUILAS U.S.A. EL PRÓXIMO AÑO

México, 13 Nov (AGENCIAS).- El presidente del club América, Javier Pérez Teuffer, informó que a partir del próximo año tendrán uan franquicia en Liga Mayor de Estados Unidos (MLS), en las ciudades...

México, 13 Nov (AGENCIAS).- El presidente del club América, Javier Pérez Teuffer, informó que a partir del próximo año tendrán uan franquicia en Liga Mayor de Estados Unidos (MLS), en las ciudades de San José, California, o Houston, Texas.

El directivo informó lo anterior en las instalaciones de Coapa, donde agregó que sólo faltan detalles para cerrar las negociaciones, y que las Aguilas tengan una franquicia en el vecino país del norte.

Pérez Teuffer, quien cumple cuatro años como presidente del club América, mencionó que ahora tiene mayor conocimiento del club, y en este tiempo adquirió más experiencia al frente de las Aguilas.

Acerca de sus logros con América, mencionó que prefiere que los digan otra gente y no él, aunque destacó el campeonato obtenido y la pretemporada pasada ante clubes importantes.

De la situación actual del equipo, apuntó que está en mala racha, pero espera que logren obtner su apse al repechaje, y por eso es importante el próximo partido ante Necaxa.

Se le preguntó de las comparaciones que hacen antes de estos partidos, cuando se les menciona "como el hermano mayor y el hermano menor", en alusión a que América y Necaxa pertenecen a la misma empresa.

"Esas son puras tonterías de gente que no sabe de futbol. América buscará la victoria en pos de los tres puntos para aspirar al repechaje", dijo.

Pérez Teuffer comentó que el Estadio Victoria de Aguascalientes es un inmueble seguro y los necaxistas son buenos anfitriones, por lo que no se esperan problemas que los aficionados para el juego del sábado, pese a que no hay alambrada en las tribunas. [NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×