ZIDANE, EL MEJOR DE NUESTRO TIEMPO

Berlín, 14 Nov (AGENCIAS).- El presidente del club Bayern Munich, Franz Beckenbauer, declaró que el mejor futbolista actualmente es el mediocampista francés Zinedine Zidane, mientras que el...

Berlín, 14 Nov (AGENCIAS).- El presidente del club Bayern Munich, Franz Beckenbauer, declaró que el mejor futbolista actualmente es el mediocampista francés Zinedine Zidane, mientras que el goleador Michael Ballack será la estrella del futuro.

En declaraciones al diario alemán Bild, el "Kaiser" manifestó que en el encuentro de preparación donde jugarán las selecciones de Alemania y Francia, se verán las caras el "genio del presente y la estrella mundial del futuro".

Beckenbauer agregó que el mediocampista del Real Madrid es un futbolista "inigualable y único", además destacó que con su forma de jugar el galo parece más un bailarín que un futbolista, "el más grande de nuestro tiempo".

Sobre Ballack comentó que tiene desventaja en la forma tratar el balón y añadió que en peligrosidad para llegar a la meta rival es superior al francés, además de los cuatro años menos que tiene de edad el subcampeón del mundo en Corea-Japón 2002.

El encuentro entre ambas selecciones se llevará al cabo este sábado en el Estadio Gelsenkirchen, donde según el ex jugador alemán, "el plato principal es el duelo entre los dos mejores futbolistas de ambos equipos". [NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×