Gallos Blancos 0 - 2 Atlante

POTROS DEBE APROVECHAR ANTE UN GALLOS QUE YA ESTÁ EN PRETEMPORADA

POTROS DEBE APROVECHAR ANTE UN GALLOS QUE YA ESTÁ EN PRETEMPORADA

Miguel Salas | MEDIO TIEMPOEstadio Corregidora, domingo 16 de noviembre a las 14:00 hrs.

GALLOS BLANCOS

Los queretanos acabarán, por mucho, siendo el peor equipo del torneo. Ya no se juegan nada y están prácticamente de pretemporada.

Han mejorado un poco las últimas jornadas, se ven un poco más confiados, con mejor control del balón y una defensa más sólida.

La última jornada perdieron, para variar. Ahora su verdugo fue Santos, pero dieron un buen encuentro en Torreón y el local les anotó el 2-1 sobre la hora. Los pobres desplumados tienen tan sólo 6 puntos y han acumulado 13 derrotas por sólo una victoria. Su diferencia de goles, cuando uno la ve, parece que hay un error, pero no, es correcto, tienen -26 goles, han recibido 42 y sólo anotado 16.

Sin duda, su hombre más peligroso es Carlos Ochoa, que tuvo la mala suerte de estar en buen momento en un pésimo equipo.

ATLANTE

Los Potros, pese a su irregular torneo, están como primero en su grupo, gracias a lo flojo que resultó el sector 4.

Esto le da al Atlante la posibilidad de apretar en estos dos partidos, y ganándolos, nadie les podría arrebatar el pase.

La semana pasada, los Potros empataron 2 con Morelia en un encuentro que debieron haber ganado tranquilamente. Con esto llegaron a 26 puntos, sacando uno de ventaja al segundo lugar que es Necaxa y 4 arriba de Chivas.

El sistema de Herrera no pudo encontrarse en este torneo, El equipo luce un poco flojo, con muchos errores y resintiendo mucho la lesión y baja de juego de “Chamagol” pese al gran momento de Luis Gabriel Rey.

EL PARTIDO:

Atlante debe intentar apabullar desde el principio a los Gallos, manejando la pelota sin dejarlos que tomen confianza con el paso de los minutos. Querétaro, por su condición, no le queda otra cosa que jugar lo mejor posible intentando ir al frente. En una de esas y esta combinación de circunstancias provoca un encuentro sorpresivamente entretenido. Atlante no puede jugar con su destino, no arriesgará de más pero debe ser fiel a su propuesta de ir al frente. Rey es el hombre que hará la diferencia.

ALINEACIONES PROBABLES:GALLOS BLANCOS: 1 E. Cabuto, 14 R. Rico, 27 J. López Meneses, 23 R. Alpizar, 3 M. González, 28 J. Aguilar, 6 A. Sosa, 19 J. Uribe, 7 J. C. Falcón, 11 J. C. Yegros, 9 C. Ochoa. DT Alfredo Tena.

ATLANTE: 3 F. Vilar, 2 E. Solano, 13 J. L. González China, 30 M. A. Hérnandez, 20 P. Serafín, 58 J. J. González, 33 A. Carevic, 14 G. Espinoza, 15 F. Arce, 18 G. Rey, 9 S. González. DT. Miguel Herrera.

Creemos en el triunfo de Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×