COMPLETITO EL SUPERLIDER

Monterrey, NL., 17 Nov (AGENCIAS).- Tigres de la UANL estarán completos para la última fecha del Torneo de Apertura del Futbol Mexicano frente al Atlante, luego que sus cuatro titulares lesionados...

Monterrey, NL., 17 Nov (AGENCIAS).- Tigres de la UANL estarán completos para la última fecha del Torneo de Apertura del Futbol Mexicano frente al Atlante, luego que sus cuatro titulares lesionados están en excelente proceso de recuperación.

Los jugadores felinos Walter Gaytán y Antonio Sancho, con desgarres en el muslo derecho, Claudio Suárez con un fuerte golpe en la rodilla derecha y Omar Briseño con problemas en el aductor derecho, se reportaron listos.

Luego de la práctica que el equipo sostuvo esta tarde en las instalaciones de General Zuazua, los cuatro jugadores tuvieron actividad física que incluyó gimnasio, trabajo con balón y trote.

Todos ellos se mostraron confiados en participar el próximo sábado frente a los Potros de Hierro, pues están prácticamente recuperados y el técnico Nery Pumpido confía en contar con ellos en estos próximos encuentros.

"Estamos trabajando con la idea que quería el profe (Pumpido), estar listos para la última fecha, ir tomando ritmo para llegar en buena forma a la liguilla, vamos en el camino y buscaremos estar presentes en la jornada 19", dijo Antonio Sancho.

Por su parte Mario Ruiz dijo que en el encuentro frente al Atlante, Tigres tendrá la oportunidad de amarrar el superliderato general, objetivo de Tigres, pero de ninguna manera una obsesión.

"Buscamos cerrar con un triunfo, aunque sabemos que con un empate nos bastaría para ser los primeros, nuestra idea es jugar bien, ganar y como consecuencia lograr el liderato de la tabla general", señaló Ruiz. [NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×