INAUGURADO EL CANAL "BOCA TV"

Buenos Aires, 17 Nov (AGENCIAS).- El equipo argentino Boca Juniors inauguró este día su propio canal de televisión, donde trasmitirá las 24 horas de día información sobre el prestigiado club...

Buenos Aires, 17 Nov (AGENCIAS).- El equipo argentino Boca Juniors inauguró este día su propio canal de televisión, donde trasmitirá las 24 horas de día información sobre el prestigiado club "pampero".

"Boca TV" saldrá al aire a principios de diciembre y podrá ser visto en toda Argentina y América Latina a través de la principales compañías de televisión por cable.

Boca Juniors es el primer equipo latinoamericano en seguir los pasos de los cuadros europeos que poseen su propio canal de televisión, tal como el Manchester United de Inglaterra, la Juventus de Turín (Italia), Real Madrid y Barcelona de España.

La directiva boquense señaló que en este canal se trasmitirán noticieros, así como entrevistas con jugadores y ex-jugadores "xeneizes" y trasmisiones en vivo de partidos del equipo juvenil.

Durante la presentación del canal en el Museo de Boca, Mauricio Macri, presidente del equipo, manifestó que la comunicación es muy importante, por lo que tener un canal propio ayudará a aumentar la pasión que genera Boca Juniors, sin violencia.

Recalcó que la institución Boca Juniors no sólo es futbol, por lo que también se podrán ver otros deportes como el basquetbol y el volibol. [NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×