HORRIBLES ROSCAS EN SAN FRANCISCO...LO MEJOR, CAMPOS VISTIÓ LA VERDE

Un partido terrible en San Francisco no fue un digno marco para un homenaje para Jorge Campos que al parecer vistió por últimas vez la playera del Tri y lo hizo como delantero con el número 1 en...

MEDIOTIEMPO | RedacciónEstadio Pacbell, San Francisco, California, ante 23 mil espectadores

Un partido terrible en San Francisco no fue un digno marco para un homenaje para Jorge Campos que al parecer vistió por últimas vez la playera del Tri y lo hizo como delantero con el número 1 en los dorsales.

Realmente creemos que el gran portero, uno de los mexicanos más famosos en el mundo y tal vez el jugador más carismático de nuestro país en los últimos tiempos, merece un homenaje digno de su categoría, en México y ante un rival de respeto. Confiamos que lo tendrá.

Del partido de esta noche no hay nada que rescatar. México salió a pasear pensando que con eso vencería al débil Islandia, pero no fue así y los pocos intentos por rescatar el resultado fueron en vano.

De hecho, los limitadísimos islandeses estuvieron cerca de llevarse la victoria, sobretodo con un error de Oswaldo que estuvo extrañamente desconcentrado. El arquero le regaló la pelota al rival en el área chica pero tuvo la fortuna bloquear 2 veces el remate de manera foruita.

Fue al comenzar el segundo tiempo cuando los verdes lograron ejercer una presión fuerte sobre el área rival, pero nada como para ganar el partido.

México tuvo oportunidad en el primer tiempo con una volea de Carmona que rozó el poste derecho del arco islandés y en la parte complementaria con un disparo complicado de Ramón Morales que pasó apenas a un lado.

Campos ingresó de cambio en el segundo tiempo como delantero y tocó pocos balones debido a que el periodo que estuvo jugando fue el lapso de tiempo que peor jugó el equipo mexicano.

Un partido para el ovido por parte de los nuestros. Los jugadores se cuidaron en extremo y el equipo de verde se vio como un combinado improvisado para la ocasión más que como una Selección.

El último partido del año para el Tri y fue realmente malo. Lavolpe tiene que pensar en cómo encarar las eliminatorias para que haga algo más que sacar resultados en el Azteca.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×