PREPARANDO EL PARTIDO DECISIVO ANTE DIABLOS

Torreón, Coah., 20 Nov (AGENCIAS).- El equipo del Santos-Laguna realizó hoy su partido interescuadras a puerta cerrada ya que su técnico Luis Fernando Tena, prometió que presentará "sorpresas"...

Torreón, Coah., 20 Nov (AGENCIAS).- El equipo del Santos-Laguna realizó hoy su partido interescuadras a puerta cerrada ya que su técnico Luis Fernando Tena, prometió que presentará "sorpresas" para el encuentro contra los Diablos Rojos del Toluca.

El técnico santista mantuvo en secreto la alineación, la cual dará a conocer hasta antes del partido programado para el próximo sábado en el estadio Corona de esta ciudad.

Durante toda la semana, el estratega del Santos-Laguna ordenó realizar entrenamientos a puerta cerrada hasta el próximo viernes en que los jugadores podrán tener contacto con su afición y los medios de comunicación.

En los últimos partidos, la alineación del Santos estuvo integrada por Alexandro Alvarez en la portería, Héctor Altamirano, Héctor López, Jorge Campos y Gabriel Palmeros en la defensa.

Así como Carlos Cariño, Fabián Estay y José Antonio Noriega en la media cancha y adelante, Rodrigo Ruiz, Matías Vuoso y Jared Borgetti.

La duda estaría en suplir a Fabián Estay por Sixto Peralta, o incluirlos a ambos y regresar a dos delanteros; además de la inclusión del seleccionado paraguayo Denis Caniza, quien regresa del partido con su selección.

En declaraciones anteriores, el jugador Jared Borgetti, aseguró que se sienten optimistas y con ganas de "regresarles el favor -a los Diablos Rojos del Toluca- que nos hicieron en la temporada pasada cuando nos dejaron fuera de la liguilla en el último partido".

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×