¡A RESCATAR EL TORNEO!

Guadalajara, 21 Nov (AGENCIAS).- La única consigna que tiene el equipo Guadalajara es llegar por lo menos al repechaje y avanzar para llegar lo más lejos posible en la fase final del Campeonato...

Guadalajara, 21 Nov (AGENCIAS).- La única consigna que tiene el equipo Guadalajara es llegar por lo menos al repechaje y avanzar para llegar lo más lejos posible en la fase final del Campeonato Apertura 2003, consideró el defensa Joel Sánchez.

Entrevistado en el Club de Colomos, el capitán del equipo señaló que "sería muy doloroso quedar fuera de la liguilla después de un buen cierre. Hemos logrado cosas importantes y la clasificación la tenemos en nuestras manos y debemos avanzar".

Luego de que en la parte final de esta campaña, Chivas se quedó con los clásicos ante Aguilas del América y Rojinegros del Atlas, el equipo tapatío enfrentará este sábado en el Estadio Alfonso Lastras a San Luis, en la fecha 19 y última de la fase regular del campeonato.

Aunque tienen claro que se han conseguido buenos triunfos en las últimas jornadas, el defensa rojiblanco dijo que lo importante es vencer a San Luis y así pensar en la llamada "fiesta grande" del futbol mexicano.

Joel "Tiburón" Sánchez descartó que el cuadro potosino sea un rival a modo como puede pensarlo la afición por lo que no deben caer en excesos de confianza para poder vencer a su rival de jornada.

"Mucha gente piensa que el equipo va a ganar, es cierto que ganamos partidos importantes pero el encuentro ante San Luis no será nada fácil, porque juega muy bien el equipo de local y eso lo hace muy complicado", comentó.

Añadió que los jugadores de San Luis son importantes, no han tenido su mejor torneo, pero "ante Chivas de seguro se van a querer mostrar y tenemos que estar pendientes".

Pese a que la escuadra que dirige el holandés Hans Westerhof estará como visitante, los jugadores de Chivas saben que el apoyo que reciben en todas las plazas que visita es importante pero más en este juego en el que está de por medio la posibilidad de avanzar a la liguilla.

"Ojalá que tengamos afición, ojalá sea mucha gente a favor de nosotros, porque eso será importante para sentirnos cobijados, para sentirnos como en casa y esperemos corresponder con un triunfo", aseguró Joel Sánchez.

"Saldremos a proponer el partido. En este momento no es tiempo de cambiar porque ya ganamos un respeto de los demás equipos y no podemos cambiar. Esperemos que el próximo sábado las cosas se nos den y seguro trabajaremos, sino igual que en los partidos anteriores, hasta más", concluyó.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×