Atlas 1 - 1 Necaxa

NECAXA, ADENTRO DIRECTO

NECAXA, ADENTRO DIRECTO

MEDIO TIEMPO | AgenciasEstadio Jalisco, sábado 22 de noviembre ante una mala entrada.

Atlas del Guadalajara y Rayos del Necaxa terminaron el Campeonato Apertura 2003 con un salomónico empate a un gol, dentro de la última fecha del torneo en partido realizado en un desolado Estadio Jalisco.

Por Atlas anotó el uruguayo Carlos María Morales  al minuto 36, mientras que Rayos del Necaxa empató el encuentro por medio de Angel "Rambo" Sosa al 62 de juego.

Con este resultado, Atlas llegó a 19 puntos dentro del Grupo Uno, ya sin nada que aspirar, mientras que Necaxa alcanzó las 30 unidades y ocupó un lugar directo en la fase final en busca del campeonato de liga.

Desde el inicio del encuentro Atlas salió en busca de los goles para terminar la temporada con un triunfo para sus aficionados, pero al darse cuenta que las tribunas estaban vacías, pues se conformó y al final fue alcanzado por Necaxa, que tuvo la oportunidad incluso de ganar, pero el argentino Alfredo Moreno falló una pena máxima.

Atlas tuvo tres claras llegadas en el primer tiempo y sólo concretó una, la del gol, mientras que las restantes fueron erradas por sus delanteros.

En la primera, al minuto 18, el uruguayo Diego Perrone recibió el balón en inmejorable posición dentro del área de parte de Juan Pablo García, pero cuando mandó su disparo, éste se fue desviado de la meta de Adrián Martínez.

En la segunda, al 26 de juego, Juan Pablo García se escapó y mandó un potente disparo que fue desviado con una mano por Martínez en un buen lance.

Finalmente, al minuto 36 cayó el 1-0 del Atlas por medio del uruguayo Carlos María Morales, quien remató de cabeza solo dentro del área un pase enviado por Juan Pablo García desde la banda izquierda.

Necaxa casi no apareció en esta primera mitad y sólo tuvo dos acercamientos a la meta de José de Jesús Corona. Una al minuto 19 por medio de Braulio Luna, quien mandó potente disparo cerca de la portería, y otra al 39 de Fabián Peña a las manos del guardameta.

Para la segunda mitad, Necaxa mejoró su accionar y comenzó a hilvanar jugadas en busca del marco rival, luego que Atlas ya no atacó con los mismos deseos al conformarse con la mínima diferencia en el marcador.

Angel "Rambo" Sosa, quien entró para esta segunda parte, comenzó a hacer la diferencia al lograr varios acercamientos a la meta de Atlas, en combinación con el hondureño Milton Núñez y el argentino Alfredo Moreno.

Al minuto 50, Alfredo Moreno recibió pase de Sosa y mandó un disparo cerca del poste derecho del Atlas, mientras que al 58 de juego, Fabián Peña mandó el balón a "Rambo" y éste de pierna derecha envió un tiro a las manos de Corona.

Necaxa logró el empate final a un gol al minuto 62 por medio de "Rambo" Sosa, quien remató potente y con buena colocación un centro pasado de Milton Núñez, que ya no pudo detener el portero José de Jesús Corona.

Todavía Necaxa tuvo el triunfo al minuto 41, pero en esta ocasión el argentino Alfredo Moreno falló una pena máxima, luego que mandó su disparo a las desoladas tribunas del Estadio Jalisco.

El árbitro del partido fue Sergio Silva, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó por Atlas a Fernando Salazar y a Juan Pablo García. Por Rayos a Braulio Luna, al chileno Gamadiel García y al argentino Alfredo Moreno.

ALINEACIONES:ATLAS: José de Jesús Corona, Mario Méndez (Manuel Pérez, 74), Omar Blanco, Fernando Salazar, Jaime Durán, Gerardo Espinosa (Roberto Palacios, 60), Argemiro Veiga, Rodrigo Valenzuela, Diego Perrone (Ulises Mendívil, 77), Juan Pablo García y Carlos María Morales. DT. Sergio Bueno.

NECAXA: Adrián Martínez, Miguel Acosta, Carlos González, Gamadiel García, Demetrio Hernández, Mario Pérez (Angel Sosa, 46), Diego Martínez, Fabián Peña, Braulio Luna (Marco Antonio Capetillo, 70), Milton Núñez (Rodolfo Espinosa, 76) y Alfredo Moreno. DT. Raúl Arias. [NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×