PASARELLA SEGUIRÁ AL FRENTE DE LOS RAYADOS

Monterrey, NL, 21 Nov (AGENCIAS).- Daniel Alberto Pasarella continuará como técnico de los Rayados luego que la directiva del equipo le dio su apoyo para formar un equipo competitivo, de los...

Monterrey, NL, 21 Nov (AGENCIAS).- Daniel Alberto Pasarella continuará como técnico de los Rayados luego que la directiva del equipo le dio su apoyo para formar un equipo competitivo, de los mejores del futbol mexicano.

"La intención fue buena, la directiva me manifestó su interés de que continúe al frente del equipo y acepté, juntos vamos a tratar de satisfacer las necesidades que actualmente enfrenta el equipo", dijo el argentino al término de los entrenamientos.

El técnico dijo que durante una reunión con directivos recibió el apoyo para continuar por otra temporada al frente del equipo, por lo que descartó que vaya a enrolarse con algún equipo de su país natal.

Pasarella elaboró una lista de posiciones a reforzar y alternativas para cubrirlas, por lo que buscarán principalmente en el mercado nacional, aunque el entrenador rayado dijo: "estamos abiertos a cualquier mercado".

"Reconozco que todos tuvimos nuestra parte de responsabilidad y culpabilidad, todos nos equivocamos, pero ahora lo importante es que nos pusimos de acuerdo y estamos viendo de frente a la próxima temporada", señaló Daniel Pasarella, luego de la práctica de hoy.

Por su parte el vicepresidente del Club de Futbol Monterrey, Luis Miguel Salvador, expresó que nunca dudaron de la capacidad del técnico argentino y están convencidos que ahora se fortalecerá la relación con el timonel.

"Todos jalaremos para el mismo lado, estamos en vías de crecer, de sumar, de mejorar; siento que ahora avanzaremos hacia adelante", señaló Salvador, quien se refirió a la reunión Pasarella-directiva como una charla enriquecedora en la que todos salieron ganando.

"Vamos a hacer el mejor de los esfuerzos para tratar de cumplir, para conseguir lo que se quiere, estamos en la mejor intención de dar ese respaldo y ese apoyo que se requiere", mencionó el vicepresidente de Rayados.

Luis Miguel Salvador agregó "por parte de la directiva admito que también cometimos errores, estamos conscientes de ello y todo nos sirve de experiencia".

Los Rayados del Monterrey recibirán mañana sábado a las 15:30 horas a los Pumas de la UNAM, en el cierre de la temporada regular 2003, en el Estadio Tecnológico de esta ciudad, con lo que se despide de la afición, pues no logró calificar a la liguilla. [ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×