Jaguares 0 - 0 Gallos Blancos

CASCARITA EN TUXTLA

CASCARITA EN TUXTLA

Agustín García | MEDIO TIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, sábado 22 de noviembre a las 15:00 hrs.

Este es un partido de mero trámite, tal vez reditúa algún interés por la situación en la tabla del porcentaje de ambos equipos, pero en realidad será un partido de preparación para el Clausura 2004.

JAGUARES:

El equipo chiapaneco hizo un torneo tremendamente irregular, sin embargo, de alguna manera ha salvado la situación y de hecho, por ahí de la jornada 14 estuvo peleando la clasificación del flojísimo grupo 3.

El objetivo de los chiapanecos era alejarse un poco del fondo de la tabla del descenso, y si bien no lograron hacerlo, tampoco cayeron y se mantienen con una angustiosa pero suficiente ventaja sobre Puebla y San Luis que son los coleros.

Los chiapanecos hicieron 20 puntos en este torneo y quedaron en el cuarto lugar de su grupo y en el 17 general. En la tabla del porcentaje tiene 98 puntos en 92 partidos para un promedio de 1.0652, ubicado en el lugar 18 con una ventaja de 6 puntos sobre Puebla que es penúltimo y sobre San Luis que es último y tiene 55 puntos en 56 partidos.

No obstante que los pupilos de José Luis Trejo tuvieron malos momentos a lo largo de este torneo, ahora están en el peor momento, no han ganado desde hace 5 jornadas.

Este partido, en casa y contra el peor equipo de este campeonato, deben aprovecharlo para mejorar un poco su porcentaje.

Miguel Ángel Casanova fue expulsado y no podrá jugar en este encuentro, así mismo "Tiba" acumuló su quinta amonestación y cumplira un partido de suspensión.

GALLOS BLANCOS

Los queretanos están apunto de terminar una de sus peores pesadillas. Sólo lograron un triunfo en este torneo y 3 empates, lo que dio un vergonzoso total de 6 puntos.

Lo más impresionante de los Gallos es su diferencia de goles que es de -28, han recibido 2.71 goles por cada uno que ellos anotaron.

El problema real de los desplumados es que es un suspiro destrozaron el excelente porcentaje que habían heredado de La Piedad y ahora, seguramente estarán peleando el descenso por algunas temporadas.

El torneo empezó con Octavio Mora como técnico y el equipo se veía terrible, como si hubieran pasado la pretemporada en la playa, pero sólo tomando el sol. En le jornada legó Alfredo Tena en la jornada 8 llegó Alfredo Tena, pero pese a que el equipo ha mejorado, sigue estando muy por debajo del resto de los equipos de la primera división.

Hay hombres que más o menos se salvan, como Carlos Ochoa, Juan Carlos Falcón y Erubey Cabuto y mención aparte merece la afición queretana que mantuvo vivas las tribunas de La Corregidora pese al paso del equipo.

EL PARTIDO:

Es un partido de trámite y exactamente ese nivel tendrá. Jaguares tiene el aliciente de estar despidiéndose de su estadio en el 2003 e intentarán darles una alegría. Gallos está en pretemporada y sólo intentará mejorar un poco más. Los equipos jugarán sueltos y no habrá muchas exigencias. Para colmo, siendo un partido en que nada se juega, la FMF decidió librarlo del horario obligatorio, pero incompresiblemente sólo se jugará media hora antes que los otros 9 encuentros en lugar de pasarse al domingo, algo que no ayuda demasiado, por lo que, es un encuentro al que sólo los más fieles aficionados le prestarán atención.

ALINEACIONES PROBABLES:JAGUARES: 12 O. Ortíz, 2 S. Almaguer, 4 O. Monjaráz, 27 J. Gutiérrez, 15 F. de J. Ayala, 3 M. Gutiérrez, 20 J. Manrique, 23 N. Gutiérrez, 10 S. Cabañas, 13 F. Martel, 25 L. Filomeno. DT José Luis Trejo.

GALLOS BLANCOS: 1 E. Cabuto, 14 R. Rico, 27 J. López Meneses, 23 R. Alpizar, 3 M. González, 28 J. Aguilar, 6 A. Sosa, 19 J. Uribe, 7 J. C. Falcón, 11 J. C. Yegros, 9 C. Ochoa. DT Alfredo Tena.

Creemos en el triunfo de Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×