EL LUNES, REUNIÓN GUILLERMO ÁLVAREZ-"CHELITO"

México, 23 Nov (AGENCIAS).- El argentino César Delgado se reunirá mañana al mediodía con Guillermo Alvarez Cuevas, presidente del equipo Cruz Azul, para definir si permanece en el club, pese a...

México, 23 Nov (AGENCIAS).- El argentino César Delgado se reunirá mañana al mediodía con Guillermo Alvarez Cuevas, presidente del equipo Cruz Azul, para definir si permanece en el club, pese a afirmar que no tiene problemas con su contrato.

Autor de un par de goles en la victoria a domicilio 5-2 sobre Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara para ayudar a la clasificación a repechaje, el "Chelito" dijo hoy que se entrevistará con el jerarca del conjunto celeste para negociar.

Cualquiera que sea la postura viajará por la noche hacia su país, por lo cual no estaría en el partido de "ida" de la repesca frente a Tecos, que podría efectuarse el jueves en el Estadio Azul, aunque eso será definido mañana por el Comité Directivo de la Primera División.

Delgado quiere resolver este problema con sus representantes "Pulpo" Scalise y Daniel Sperandio, así como el propietario de su carta Willy Scarpello.

Por otro lado, el técnico Enrique Meza mostró su satisfacción por el triunfo a domicilio sobre Tecos por dos aspectos: el boleto hacia la reclasificación y el buen futbol desarrollado por su equipo en la jornada 19 del torneo en su fase regular.

No dudó el estratega de La Máquina en señalar que la actuación frente al cuadro de Zapopan fue la mejor en todo el torneo para ellos. No obstante, advirtió que en repechaje se verá mejor nivel de juego y no pueden confiarse ante un rival tan complicado.

En espera de que mañana en la Federación Mexicana de Futbol se definan los horarios para los encuentros de repesca, el equipo se entrenará mañana en el Estadio Azul. [NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×