BUSCAN JUGAR LO MÁS PRONTO POSIBLE

Guadalajara, 24 Nov (AGENCIAS).- A pesar de haber sido mandado al repechaje, en el nido de los Tecos existe confianza para vencer al Cruz Azul y avanzar a la liguilla, y de paso eliminar al equipo...

Guadalajara, 24 Nov (AGENCIAS).- A pesar de haber sido mandado al repechaje, en el nido de los Tecos existe confianza para vencer al Cruz Azul y avanzar a la liguilla, y de paso eliminar al equipo que evitó que los universitarios accedieran de manera directa a la siguiente fase.

Entrevistado en el hotel de concentración en Chapala, Jalisco, el técnico Eduardo Acevedo expresó "hicimos un análisis de lo que pasó contra Cruz Azul y creo que sin demeritar su trabajo los espacios los creamos nosotros y los goles se dieron por errores nuestros, por desaciertos tácticos y yo asumo esa responsabilidad".

"Ahora tenemos la fortuna de enfrentarnos de nueva cuenta contra el mismo equipo y corregir pronto las fallas que tuvimos el sábado para tratar de avanzar a la siguiente etapa y creo que lo podemos conseguir", confió.

Sobre las fechas de los partidos, el timonel de los zapopanos buscará que sea miércoles y sábado y el encuentro de "vuelta" a las 19:00 horas, como habitualmente lo hace Chivas.

"Los muchachos y nosotros tenemos una `espinita clavada" por lo que pasó y preferimos jugar lo más pronto posible para sacar esto que llevamos dentro del resultado negativo, pero con orden y buen futbol", apuntó.

"Tenemos la ventaja sobre los demás equipos (de repechaje) para escoger el horario porque nosotros terminamos mejor situados en la tabla general y nos permite elegir el horario que más nos favorezca y así le hicimos la petición a nuestros directivos", dijo Acevedo.

Por lo pronto los universitarios tendrán como nuevo punto de entrenamiento un prestigiado hotel de la Ribera de Chapala, en donde se quedarán concentrados en esta etapa de repesca.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×