PREPARANDO LA REPESCA

Guadalajara, 24 Nov (AGENCIAS).- Contentos y de buen ánimo, las Chivas del Guadalajara empezaron a preparar el camino para enfrentar al Toluca en la fase de reclasificación, aunque Diablos Rojos...

Guadalajara, 24 Nov (AGENCIAS).- Contentos y de buen ánimo, las Chivas del Guadalajara empezaron a preparar el camino para enfrentar al Toluca en la fase de reclasificación, aunque Diablos Rojos es uno de los conjuntos más complicados en esta etapa.

Entrevistado al final del entrenamiento de este día en el Club Guadalajara, el nayarita Ramón Ramírez dijo "se consiguió un buen resultado, pero ahora viene lo más complicado", conseguir un lugar en los cuartos de final del Campeonato Apertura 2003.

"Tenemos que seguir con el buen futbol y con la misma idea de juego, pensando en que cada partido nos jugamos una final y contra un rival que siempre es muy complicado como el Toluca que viene muy bien dirigido y tratará de hacer lo mismo que nosotros para llegar a la liguilla", comentó.

Aunque están concientes de que a partir de este momento tienen que empezar de cero, porque lo que pasó dentro del torneo regular de poco les servirá. Ahora los goles serán parte fundamental para las aspiraciones de seguir con vida.

"Lo que hicimos en el torneo ya quedó ahí, ahora es muy importante hacer goles, pero también debemos de cuidarnos atrás para que no nos hagan (goles) y más por el tipo de jugadores que tiene el Toluca como (José) Cardozo y (Vicente) Sánchez que te cambian en una jugada el rumbo del partido", externó.

En el campamento rayado todo marcha sobre ruedas y el buen ánimo se reflejó en el trabajo de los dirigidos por el holandés Hans Westerhof y en donde esperan que para el juego "de ida" se pueda conseguir un buen resultado en el Estadio Nemesio Díez.

En ese partido se buscará un ajuste en el once inicial debido a la expulsión de Carlos Salcido ante el Real San Luis; el primer compromiso será el miércoles a las 15:00 horas y el "de vuelta" se disputará el sábado 29 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×