CONFIANZA EN QUE REMONTARÁN

Chapala, Jal., 27 Nov (AGENCIAS).- A pesar de haber caído con marcador de 1-0 ante los cementeros del Cruz Azul, el equipo de los Tecos tiene plena confianza de que podrá darle la vuelta al...

Chapala, Jal., 27 Nov (AGENCIAS).- A pesar de haber caído con marcador de 1-0 ante los cementeros del Cruz Azul, el equipo de los Tecos tiene plena confianza de que podrá darle la vuelta al marcador, informó el director técnico Eduardo Acevedo.

En entrevista en el hotel de concentración de los universitarios, Eduardo Acevedo expresó que "apenas se ha jugadomedio tiempo de esta fase y, bueno, tenemos confianza en que vamos a remontar".

El timonel de los Tecos dijo: "Tenemos equipo y durante el campeonato en varias ocasiones venimos de atrás con otros rivales y sacamos los resultados positivos, por eso confiamos en el grupo y en que podemos salir adelante para avanzar a la liguilla".

Con la expulsión de Juan Carlos Leaño, Eustacio Rizo podría ser el hombre que sustituya en la zaga al expulsado en el encuentro de ida ante los cementeros de Enrique Meza, por lo que el técnico espera que su escuadra se comporte lo mejor posible en todas las zonas, como lo hizo en el primer encuentro.

"Yo tengo a 25 jugadores que siempre me han respondido de muy buena manera y confío en todos. Mi equipo no es de 11 jugadores nada más, sería un error pensar eso, yo tengo de dónde escoger y sé que el que juegue hará muy bien su trabajo", exclamó.

"Sabemos que podemos hacer los goles necesarios o suficientes que nos permitan avanzar a la siguiente fase y eso los muchachos lo tienen bien claro", enfatizó el estratega sudamericano. 

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×