¡SIN DISTRACCIONES!: HUGO

México, 27 Nov (AGENCIAS).- El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, aseguró que defenderá a muerte el que sus jugadores no se distraigan del objetivo de ganar el título del Campeonato...

México, 27 Nov (AGENCIAS).- El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, aseguró que defenderá a muerte el que sus jugadores no se distraigan del objetivo de ganar el título del Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano de la Primera División Nacional.

Su afirmación obedece a las informaciones periodísticas que aseguran que el mediocampista Jaime Lozano enrareció el ambiente del plantel con su declaración de que la directiva no ha aclarado cuál va a ser la prima para los futbolistas por estar en la liguilla.

"Voy a combatir situaciones extradeportrivas", aseguró Sánchez Márquez, quien recordó que desde el miércoles se puso el objetivo de evitar distracciones de sus pupilos, pero hoy amaneció con la sorpresa de la declaración de Lozano.

El cinco veces campeón de goleo en el futbol de España elogió la labor periodística de los reporteros por buscar información, pero en otra parte de la entrevista declaró: "Ayer dije que no iban a existir distracciones y luego empieza a romper las pelotas".

Por esa razón aseguró que no habrá filtración de información y dijo que está molesto con quienes provocan una situación rara en el equipo, por lo que "desde ayer sólo vamos hablar de futbol".

En este sentido, no quiso hablar del Toluca, posible rival de Pumas en cuartos de final tras ganar el miércoles al Guadalajara por 4-0 en el encuentro de ida de la reclasificación a la liguilla.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×