¡EL ZACATEPEC DE LA PRIMERA "A" GOLEO AL SUPERLÍDER!

Monterrey, NL., 28 Nov (AGENCIAS).- Los Tigres de la UANL cayeron hoy ante el Zacatepec de la Primera División 4-1, en duelo amistoso y de preparación rumbo a la liguilla del balompié nacional,...

Monterrey, NL., 28 Nov (AGENCIAS).- Los Tigres de la UANL cayeron hoy ante el Zacatepec de la Primera División 4-1, en duelo amistoso y de preparación rumbo a la liguilla del balompié nacional, celebrado sin la presencia de aficionados en el Estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron anotados por el cañero Miguel Salcedo a los minutos 43 y 61; Jorge Collazo de cabeza a pase de Salcedo a los 65 y finalmente Juan Angel Paredes a los 67 de tiempo corrido.

Por los Tigres, que dirige el argentino Nery Pumpido, Pedro Quintero, a pase de Jesús Olalde, anotó el gol de la honra para los felinos que están calificados para la liguilla. Como árbitro central del encuentro fungió Ramón Treviño.

El encuentro a puerta cerrada sirvió para que el técnico felino detectara los errores de su equipo y afinara detalles, luego que se acerca la actividad de finales en la que Tigres enfrentará al equipo que resulte de la repesca.

En el partido Tigres-Zacatepec, el entrenador felino tuvo la oportunidad de ver el desempeño de la mayoría de sus jugadores, el único que no tuvo actividad fue Claudio Suárez, luego que se encuentra con una contusión en el muslo izquierdo.

"No me preocupa este resultado, el equipo está trabajando y para nosotros fue una práctica más", dijo Pumpido tras minimizar la derrota que le propinó el Zacatepec que dirigido el argentino Antonio Mohamed.

"Los jugadores sienten un poco el que no hayan tenido actividad oficial, lógicamente se descuidan un poco, pero no hay que alarmarnos, ésto fue una práctica y nadamás", finalizó Pumpido. [NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×