ESTE TORNEO ES EL OPORTUNO PARA QUE PUMAS SEA CAMPEÓN: HUGO

México, 28 Nov (AGENCIAS).- Hugo Sánchez, técnico de Pumas de la UNAM, considera que en este Campeonato Apertura 2003 es el oportuno para que el equipo salga campeón y rompa la racha de los...

México, 28 Nov (AGENCIAS).- Hugo Sánchez, técnico de Pumas de la UNAM, considera que en este Campeonato Apertura 2003 es el oportuno para que el equipo salga campeón y rompa la racha de los felinos de acumular 12 años sin conseguir el título del futbol mexicano.

"Todos estamos preparados para pelear con todas nuestras fuerzas. Tengo un equipo compensado, con más variantes, con la suficiente experiencia, madurez y juventud en todos los aspectos".

El timonel universitario indicó que es virtud de cada técnico el mover sus piezas cada partido, por lo que en Pumas "hay calidad, talento y otras cosas, entonces los que no saben de futbol sacan a relucir la garra y motivación. A lo mejor sólo lo dicen por joder, pero ahí vamos por el título".

El pentapichichi agregó: "He rotado a los jugadores y ha salido bien en cuanto a los resultados y lo seguiré haciendo. Estoy contento con todos. Algunos pueden dar más y me gusta desarrollar sus cualidades para hacer mucho daño al rival".

Asimismo, el estratega felino señaló que le gusta que su equipo sea considerado como favorito para obtener la corona en esta temporada, por lo que sus jugadores deberán aprender a vivir con esa responsabilidad.

"Me gusta estar en los primeros planos, que mi equipo sea considerado favorito y que la gente esté esperando mucho de Pumas, eso es un buen síntoma. Siempre hay que aspirar a lo más grande y si somos favoritos hay que vivir con esa responsabilidad".

Sánchez Márquez dijo que sería bueno que sus pupilos alcancen su mejor nivel, pero a paso ascendente, debido a que espera que en la final alcancen el tope.

Finalmente, el entrenador del conjunto del Pedregal no quiso hablar de su posibles rivales en los cuartos de final de la liguilla y sólo apuntó que trabaja para que Pumas esté lo mejor posible a fin de enfrentarse con el mismo respeto al rival que les toque.

"Prefiero no hacer comentarios al respecto para que no se sientan demasiado analizados. Ya sabemos cómo vamos a desarrollar los partidos. Procuraremos mantener nuestro estilo y preocupar al rival para que se acoplen a nuestra manera de jugar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×