LA FALTA DE CONTUNDENCIA DEJÓ EN SUEÑO EL BUEN PARTIDO DE OSASUNA...RONALDO...

El Osasuna hizo un gran partido, por momentos exhibió al que es, hombre por hombre, el mejor equipo del mundo. Soñó conganar y lo estaba logrando, pero la falta de contundencia provocó que Ronaldo...

MEDIOTIEMPO | RedacciónSábado 29 de noviembre

El Osasuna hizo un gran partido, por momentos exhibió al que es, hombre por hombre, el mejor equipo del mundo. Soñó conganar y lo estaba logrando, pero la falta de contundencia provocó que Ronaldo les arrancara la victoria con una so´la jugada.

La jetatura del Osasuna en e"El Sadar" se mantuvo, por lo menos futbolísticamente, dominó e hizo sufrir al Real Madrid al que tuvo abajo en el marcador mas de 60 minutos con un bombazo de Bakayoko que hizo pedazos a la defensa Merengue. 

El equipo rojillo paseo por un buen rato a unos diezmados Merengues que sufrieron las ausencias de Zidane, Roberto Carlos y Figo que están lesionados.

El Real Madrid, es cierto, no se encontró nunca. El riesgo con el que planteó el partido el "Vasco", jugando ofensivo sin dejar respirar a los Merengues provocó un buen ritmo de juego e hizo caer en cierta desesperación a los "Galacticos", pero fallaron horrores. Ronaldo tuvo una y se acabó la esperanza local.

Después de un acoso terrible del equipo rojo que estaba exhibiendo de fea manera a la zaga blanca durante los primeros 20 minutos, los Merengues lograron equilibrar un poco y detener por algunos instantes los sustos en su área. De esta forma, comenzó a llegar el Madrid, aunque sin claridad.

Osasuna se ordenó en defensa y mantuvo buena llegada con la velocidad y sorpresa en el contragolpe. Los últimos 10 minutos del primer tiempo, el Osasuna volvió a arrancarle el balón a la media cancha blanca y consiguió así abrumar de nueva cuenta a la zaga visitante, sin embargo, fallaron frente al arco y se fueron al descanso con sólo un gol de ventaja.

El segundo tiempo arrancó muy parejo, con un Osasuna un poco más equilibrado y con el Madrid intentando tomar el control de la pelota. Poco a poco el Osasuna fue aumentando el ritmo y a partir del minuto 60 acosó de nueva cuenta la portería de Iker Casillas.

Pero Osasuna dejó pasar la oportunidad de definir el partido por lo menos en 5 ocasiones y Real Madrid, con una que tuvo Ronaldo al 73´, empató el marcador 1-1 y metió en hielo el ambiente de "El Sadar".

El equipo de Javier Aguirre se fue con todo a buscar la victoria pero no podían tener claridad, debido a que los madrilistas estaban contentos con el empate y se les echaron atrás sólo buscando un contragolpe.

Beckham hizo corajes casi todo el juego, se llegó a desesperar, pero en el momento que tuvo que filtrarle el balón a Ronaldo, lo hizo de manera precisa y dejó al "Fenómeno" con la mesa servida para lograr el empate.

Raúl...¿jugó?...si, jugó los 90 minutos, pero no tuvo nada, ni un remate, tocó escasos 3 o4 balones y de plano parecía que se había ido de la cancha.

(10´) 1-0 Bakayoko dejó con la cintura quebrada a Helguera y sacó un balazo que se encrustó cerca del ángulo a la derecha de Casillas que no pudo hacer nada.(73´) 1-1 Balón de Beckham hacia Ronaldo que tomó mal parada a la zaga roja, el "Fenómeno" arrancó se llevó la marca y definió perfecto. Así de fácil, una tuvo el Real Madrid y se acabó la ventaja roja.

ALINEACIONES:OSASUNA: 1. Sanzol2. José Izquierdo7. Cruchaga [amonestado al 34´]14. Josetxo3. Antonio López21. Valdo----salió al 81´ por el 15 Webo16. Pablo García [amonestado al 36´]10. Puñal11. Moha----salió al 68´ por el 19 Rivero20. Aloisi----salió al 68´ por el 25 Pinheiro24. Bakayoko [amonestado al 37´]REAL MADRID: 1. Iker Casillas2. Michel Salgado6. Iván Helguera22. Pavón [amonestado al 63´]15. Raúl Bravo14. Guti21. Solari19. Cambiasso----salió al 55 por Nuñéz23. David Beckham----salió al 86´ por el 26 Borja7. Raúl9. RonaldoÁRBITRO: Daudén Ibáñez

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×