TODO PARA ADELANTE

Guadalajara, 28 Nov (AGENCIAS).- Para llegar a la liguilla, Chivas del Guadalajara necesita cuatro anotaciones para dejar fuera al Toluca, y para eso el técnico holandés Hans Westerhoff atacará...

Guadalajara, 28 Nov (AGENCIAS).- Para llegar a la liguilla, Chivas del Guadalajara necesita cuatro anotaciones para dejar fuera al Toluca, y para eso el técnico holandés Hans Westerhoff atacará con toda su ofensiva.

Al final del entrenamiento de hoy en el Club Guadalajara, el estratega expresó: "Tenemos como cinco variantes para atacar al rival, contamos con tres delanteros o con cuatro, y se podrían hacer algunos movimientos en la mediacancha para llegar con mucha gente al ataque".

Debido al castigo de Francisco Javier Rodríguez, el estratega confirmó el regreso de Carlos Salcido, que no participó en el partido de ida, ya que fue expulsado ante San Luis, y ahora cubrirá la defensa, la cual arriesgará en el mano a mano con los choriceros.

"Tenemos que arriesgar, aún no defino si será con cuatro o cinco delanteros, tengo algunas opciones y ya mañana decidiré con cuál vamos, pero lo único seguro es que Salcido entra. Vamos a jugar mucho más ofensivo y hacer los goles que necesitamos", explicó el timonel.

La posible alineación que utilizaría Westerhoff será con Oswaldo Sánchez, Carlos Salcido, Joel Sánchez, Heriberto Ramón Morales, Ramón Ramírez, Ramón Morales, Manuel Sol, Juan Francisco Palencia, Omar Bravo, Miguel Sabah y Jair García. [NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×