LA MÁQUINA PUEDE DAR MUCHO MÁS, DICEN EN LA NORIA

México, 30 Nov (AGENCIAS).- Cruz Azul va en ascenso y puede dar mucho más, mientras Tigres ya está en su tope, es la ventaja que tiene La Máquina frente a lo felinos en cuartos de final, consideró...

México, 30 Nov (AGENCIAS).- Cruz Azul va en ascenso y puede dar mucho más, mientras Tigres ya está en su tope, es la ventaja que tiene La Máquina frente a lo felinos en cuartos de final, consideró el defensa Aarón Galindo.

Con la conciencia de que los felinos serán bastante complicados por el poder ofensivo que tienen y por la regularidad que mostraron y que los llevó a ser líderes generales, el zaguero aseguró que La Máquina tiene con qué enfrentarse y competir con los regiomontanos.

"Afortunadamente ya estamos dentro y con la mente puesta en Tigres. En el partido contra Tecos nos complicamos nosotros mismos, pero el equipo respondió bastante bien y no se cayó y se ganó el partido, que es lo que importa".

El medallista de bronce por México en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003 catalogó el orden del equipo como la clave para salir avantes del partido y clasificar a la liguilla.

"El equipo tuvo mucho orden, a pesar de la anotación de ellos mantuvimos lo que veníamos haciendo, que era tener orden y adelante tuvimos opciones y concretamos".

Advirtió que si bien Tigres terminó como líder general con 38 puntos, 11 más que los cementeros, "el equipo está muy motivado y la liguilla es otra cosa. Tenemos que salir a ganar, pero va a ser algo más sencillo porque ellos son un equipo que sale a jugar y eso nos va a permitir hacer mejor las cosas, pero hay que guardar el orden".

Aceptó que los felinos son favoritos en este duelo por su mejor cosecha en el torneo, pese a la jerarquía de los celestes, "pero aquí en la liguilla todo es diferente, todo cambia. Además pienso que los equipos que entran en la repesca, entran mejor. Ellos como son superlíderes son quienes tienen la presión".

Galindo se atrevió a asegurar que los cruzazulinos cierran en mejores condiciones y con mayores posibilidades de salir avantes "por la gran motivación que existe ahora, además de que nosotros venimos de menos a más. Es un factor importante que tenemos a nuestro favor".

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×