PENSANDO EN LOS DIABLOS

México, 30 Nov (AGENCIAS).- En Pumas de la UNAM hay calma tras conocer a su rival de cuartos de final del Campeoanto Apertura 2003 del futbol mexicano, que será Diablos Rojos del Toluca, el cual...

México, 30 Nov (AGENCIAS).- En Pumas de la UNAM hay calma tras conocer a su rival de cuartos de final del Campeoanto Apertura 2003 del futbol mexicano, que será Diablos Rojos del Toluca, el cual eliminó a Chivas del Guadalajara en la repesca con global de 6-4.

El delantero José Luis López comentó que el cuadro mexiquense es bastante complicado y contundente, que se para bien dentro de la cancha, "pero si sacamos un buen resultado como visitantes en el Nemesio Díez, daremos un paso importante al frente".

Dijo que más que preocuparles el hecho de que el cuadro escarlata llegue embalado a este comprimso tras sus duelos en la repesca, "lo que nos preocupa es demostrar lo que se hizo durante el torneo y tratar de mejorar en la liguilla, ser más contundentes, estar concentrados al cien por ciento".

López señaló que van con la mentalidad de ganar; sin embargo, un empate es bueno para ellos por los beneficios que les da su posición en la tabla general, y además de sacar el resultado quieren mostrar que Pumas puede ser contundente.

Manifestó que deberán tener cuidado con los delanteros de Diablos Rojos, pues todos, sin excepción, son elementos de cuidado, "por ello hay que estar bien concentrados los ciento ochenta minutos para no llevarse una sorpresa desagradable.

Expresó que el plantel está muy motivado y con muchas ganas de que ya dé inicio la confrontación con el cuadro mexiquense a fin de mostrar que lo realizado en el torneo regular no fue casualidad, sino producto del trabajo y desean mantenerse así.

El defensa uruguayo Darío Verón comentó que el sector defensivo comienza a trabajar horas extra para tener cuidado en la marcación de elementos peligrosos como el paraguayo José Cardozo y tratar de contrarrestar su contundencia.

Señaló que se olvidarán de la probable influencia que pudiera tener el delantero guaraní sobre el trabajo arbitral y agregó que eso es asunto de ellos, "nosotros nos dedicaremos a jugar y hacer bien las cosas para sacar un buen resultado este miércoles".

A su vez, el atacante brasileño Ailton da Silva dijo que si Pumas quiere obtener el título del futbol mexicano, deberá pasara por encima de todos, pero sin equivocarse, porque el rival que le toca en cuartos de final es muy contundente.

"Debemos tener cuidado y estar preparados para enfrentar a un equipo con vasta experiencia en liguillas, pues Toluca es un equipo grande que a la hora que necesita muestra lo que es, lo hace siempre y resulta muy peligroso, por ello hay que tener cuidado con el". [NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×