SIGUE WESTERHOFF

Guadalajara, 30 Nov (AGENCIAS).- El técnico del Guadalajara, Hans Westerhof, informó hoy que a pesar de la eliminación del equipo en la reclasificación, el propietario del club, Jorge Vergara,...

Guadalajara, 30 Nov (AGENCIAS).- El técnico del Guadalajara, Hans Westerhof, informó hoy que a pesar de la eliminación del equipo en la reclasificación, el propietario del club, Jorge Vergara, anunció que el holandés seguirá al mando por lo menos seis meses más.

En entrevista en el club rojiblanco, Westerhof expresó: "Seré el entrenador del primer equipo, pero (después) se verá quién se hará cargo. Bien pudiera ser Juan Carlos Ortega, de quien se haría una evaluación para ver cómo a evolucionado y si estaría listo".

El plantel de Chivas sólo realizó tenis-balón en su práctica, y al finalizar recibió la visita del presidente y dueño Jorge Vergara Madrigal, quien agradeció a los jugadores la entrega mostrada en cada uno de sus partidos y luego se celebró una comida.

"Hay cosas para mejorar en el próximo torneo y eso sólo es posible trabajando mucho", recalcó Westerhof.

Chivas volverá a la actividad el próximo 14 de diciembre, para entrenarse por ocho días en las instalaciones de La Primavera, junto con el Tapatío, equipo filial del Guadalajara en la Primera "A". [ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×