ESTAMOS PREPARADOS: HUGO

México, 1 Dic (AGENCIAS).- Después de analizar a Toluca, su rival en los cuartos de final del campeonato Apertura 2003, Hugo Sánchez, técnico de Pumas, llegó a la conclusión de que son un equipo...

México, 1 Dic (AGENCIAS).- Después de analizar a Toluca, su rival en los cuartos de final del campeonato Apertura 2003, Hugo Sánchez, técnico de Pumas, llegó a la conclusión de que son un equipo fuerte, pero con algunos defectos a los que habrá que sacarles provecho.

"Nosotros estamos preparados para enfrentarlos. Ellos tienen algunos defectos, que no son muchos, e intentaremos sacarles provecho y trataremos de imponer nuestro estilo y nuestra forma de jugar", aseguró.

El timonel universitario indicó que este miércoles. cuando visiten a los escarlatas en el Estadio Nemesio Diez, intentarán salir a ganar, ya que "tenemos las estadísticas que son positivas en cuanto a visitantes se refiere. Fuimos los mejores y eso nos alienta a no modificar nuestra manera de jugar".

El pentapichichi señaló que se encuentra tranquilo, ya que sus pupilos han demostrado que están capacitados y tienen la experiencia suficiente para resistir la presión que se tiene al jugar la fiesta grande del futbol mexicano.

"La liguilla será como la Copa Libertadores en cuanto a tensión y ese torneo le ha dado a los jugadores la experiencia para poder vivir y trabajar con esa presión y eso les va a servir para coronarse con el título", indicó Sánchez Márquez.

El estratega auriazul advirtió que, a estas alturas del torneo, cualquier equipo es complicado y sea cual sea su rival en turno "tenemos la fijación de ser campeones, pero el equipo que esté mejor concentrado y mejor preparado es el que va a pasar.

Sánchez Márquez dijo que la afición de ambos equipos se verá beneficiada, ya que "estoy seguro de que tanto en Toluca como aquí en Ciudad Universitaria van a estar llenos los estadios y nosotros vamos a estar volcados para conseguir el triunfo.

El entrenador "felino" no quiso hablar del duelo que tendrá en el banquillo con su homólogo, el brasileño Ricardo "Tuca" Ferreti, a quien considera su amigo y sólo señaló que se le debe de dar la valoración a los jugadores porque éstos son los protagonistas del juego.

Finalmente, el técnico del conjunto del Pedregal reiteró que tienen una fijación por obtener el título, sin embargo recalcó que en su vocabulario no existen las palabras obsesión ni obligación. [NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×