GANAR A COMO DE LUGAR: MARCELO DELGADO

México, 1 Dic (AGENCIAS).- El delantero argentino de Cruz Azul, Marcelo Delgado, señaló que se debe tratar de sacar el resultado a cómo de lugar frente a Tigres de la UANL este miércoles en el...

México, 1 Dic (AGENCIAS).- El delantero argentino de Cruz Azul, Marcelo Delgado, señaló que se debe tratar de sacar el resultado a cómo de lugar frente a Tigres de la UANL este miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla del futbol mexicano.

En conferencia de prensa en el Estadio Azul, "Chelo" Delgado consideró que el equipo que haga mejor su trabajo en ese encuentro podrá sacar el triunfo y aseguró que Cruz Azul está motivado y mantendrá el nivel que mostró en la repesca.

"El partido contra Tigres será dificil porque tiene grandes jugadores como el argentino Walter Gaitán, que es muy habilidoso, pero nosotros debemos estar concentrados en hacer bien nuestro trabajo", dijo Delgado, quien podría reaparecer si se recupera de la lesión que le aqueja.

Indicó que tendrá que esperar a realizarse una última evaluación de la contractura en el talón de Aquiles de la pierna izquierda el mismo día del partido para saber si está en condiciones de alinear aunque aseguró que prefiere estar al 100 por ciento para ayudar mejor a su equipo.

A su vez, el mediocampista ecuatoriano Alex Aguinaga apuntó que Cruz Azul llega motivado por lo realizado en la reclasificación y saldrá con todo para obtener el triunfo pero admitió que el partido será complicado porque Tigres sabe pararse bien en la cancha.

Aguinaga señaló que buscarán hacer lo que hicieron en los tres partidos anteriores que fue conservar el ritmo de juego para tratar de aprovecharlo e irse con una ventaja importante al Estadio Universitario, casa de los Tigres de la UANL.

Uno de los puntos que destacó el mediocampista ecuatoriano fue que el conjunto regio tiene gente de experiencia en liguilla, pero afirmó que en Cruz Azul hay jugadores motivados, con hambre de triunfo y capacidad goleadora.

Sobre la posible ausencia de Marcelo Delgado en ese partido, Aguinaga comentó: "Hay jugadores que pueden hacer bien las cosas como Juan Carlos Cacho o Erick Marín porque cuando entran dan todo en la cancha. El futbol se juega con once elementos y no con nombres".

De igual forma, el zaguero Ricardo Osorio mencionó que el partido del próximo miércoles ante Tigres será muy complicado pero Cruz Azul jugará al tú por tú para sacar una ventaja positiva en el Estadio Azul.

"Debemos jugar abierto, manejar bien el balón, con tranquilidad y no encerrarnos. Estamos motivados por lo logrado en la repesca y ahora el objetivo de Cruz Azul es ser protagonista en la liguilla y qué mejor que con un triunfo ante Tigres", concluyó Osorio.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×