LISTOS PARA METERSE AL INFIERNO

México, 2 Dic (AGENCIAS).- El timonel de los Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, considera que es un técnico ganador pero quiere convertirse en un estratega campeón, además de que no concibe la vida...

México, 2 Dic (AGENCIAS).- El timonel de los Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, considera que es un técnico ganador pero quiere convertirse en un estratega campeón, además de que no concibe la vida sin estar en los primeros planos.

"Es como cuando necesitaba los goles para sobrevivir, ahora necesitó un título y estar en los primeros planos para sobrevivir porque no concibo la vida de otra manera", dijo.

El ex pentapichichi, explicó que a lo largo de esta semana trabajó principalmente en la contundencia de sus pupilos, ya que considera que éste es el aspecto que deben mejorar lo antes posible.

"Sin dar demasiadas pistas estamos concentrados en la efectividad. Eso nos ha estado faltando, más contundencia a la hora del remate final, en el último pase, en el último centro, y en el último disparo, por lo que nos está faltando un poco de concentración".

El estratega auriazul, recalcó que frente a los Diablos Rojos del Toluca mantendrán el estilo de juego que mostraron a lo largo de la temporada, ya que éste fue el que los colocó en la cima de la clasificación al lado de Tigres de la UANL.

"El reglamento nos marca que vamos a jugar un partido de 180 minutos. El primer tiempo beneficia a Toluca, pero nosotros buscamos salir campeones y para hacerlo hay que pasar por ellos".

Respecto de la llegada de Jorge Griffa al futbol mexicano y a las declaraciones de José Saturnino Cardozo, delantero del conjunto escarlata, quien menciona que Joaquín Beltrán, saguero felino es un jugador mediocre y que no ha ganado nada, Sánchez Márquez dijo que no son su problema.

"Mi bronca es hacer la estrategia y la téctica pare vencer a Toluca y preparar a mi equipo para que estén listos para sentenciar la clasificación a la siguiente fase el sábado ganando aquí (Estadio Olímpico Universitario)".

CIERRAN PREPARACIÓN

Pumas de la UNAM cerró su preparación con miras al partido de ida de cuartos de final en la liguilla del Campeonato Apertura 2003, en el que enfrentarán a Diablos Rojos del Toluca.

El entrenamiento fue ligero y se realizó a puerta cerrada, donde los "felinos", además de su preparación futbolística se prepararon mentalmente, ya que saben que frente a los escarlatas deberán de jugar de tu a tu y será el todo por el todo, no hay más.

En el campamento del Pedregal los nervios están a flor de piel, pero también las ganas de que el partido inicie para buscar la ventaja que les dé el pase a la semifinal.

Los auriazules tienen la fijación del campeonato. Sabiendo que son el mejor equipo de visitante en esta campaña, buscarán la victoria aprovechando su dinámica.

En estos momentos no piensan en sacar un empate y menos una derrota, ya que si esta llegara sería difícil remontar el marcador, ya que Toluca cuenta con uno de los cuadros más completos del balompié nacional.

Esta tarde los universitarios viajaron a Toluca, donde el miércoles visitarán a las 15:00 horas en el Estadio Nemesio Diez. [NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×