NO HEMOS GANADO NADA: PUMPIDO

Monterrey, NL., 2 Dic (AGENCIAS).- Cauteloso en sus declaraciones y con los pies firmes sobre la tierra, Neri Pumpido

Monterrey, NL., 2 Dic (AGENCIAS).- Cauteloso en sus declaraciones y con los pies firmes sobre la tierra, Neri Pumpidoafirma que nada ha ganado aún Tigres y este miércoles frente al Cruz Azúl iniciarán un nuevo campeonato, esperando abrir con una victoria.

"Falta mucho por hacer y más por demostrar", afirmó el técnico de la escuadra auriazúl, consciente de la peligrosidad que representará su rival en los cuartos de final por el título del balompié mexicano.

Sin embargo, mostró cierto grado de confianza y satisfacción por el trabajo de entrenamiento que su equipo ha desarrollado y por la motivación del plantel por ir en búsqueda de un resultado satisfactorio en el Estadio Azúl.

Los felinos enfrentarán este miércoles a partir de las 21:00 horas a la Máquina Celeste en el partido de ida por avanzar a las semifinales del Torneo de Apertura, para ello cerraron hoy su preparación en las canchas de la Facultad de Medicina.

"Es bueno contar con el apoyo de la afición y saber que están entusiasmados igual que nosotros por ganar este partido que tenemos en puerta y que es de mucha importancia para seguir con nuestras intenciones de llegar lo más lejos posible", dijo Kléber.

El delantero brasileño opinó lo anterior luego que gran cantidad de seguidores felinos se dieron cita en el lugar de la práctica, para desearle éxito a los Tigres.

Por otra parte Kléber se refirió al Cruz Azúl como un equipo de peligro, con jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento, por lo que aseguró: "Debemos estar atentos durante todo el partido y no dejar ir oportunidades de gol.

"Lo ideal y ojalá lo podamos lograr, es tratar de definir desde el primer partido y regresar a casa con mayor tranquilidad para recibirlos aquí el sábado", agregó el puntero de los Tigres.

Por su parte, el zaguero Eduardo Rergis hizo hincapié en la importancia de no perder el primer duelo de liguilla, pues será importante para no perder confianza y seguir en su lucha por la corona.

"Siento que el equipo está preparado para hacer un buen torneo de liguilla y hablar de campeonato no quisiera todavía, lo mejor será concentrarnos para ganar y lo demás vendrá por sí solo", finalizó Rergis. [NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×