BUEN AMBIENTE EN EL CAMPAMENTO FELINO

Monterrey, 5 Dic (AGENCIAS).- Pese al clima frío y la lluvia, con buen ambiente entrenó el equipo Tigres, previo al choque de "vuelta" frente a Cruz Azul de mañana por la noche en el Estadio...

Monterrey, 5 Dic (AGENCIAS).- Pese al clima frío y la lluvia, con buen ambiente entrenó el equipo Tigres, previo al choque de "vuelta" frente a Cruz Azul de mañana por la noche en el Estadio Universitario.

Muy ligera resulto la sesión del conjunto felino, realizada en las canchas de la Facultad de Medicina, en la colonia Mitras de esta capital, misma que fue seguida de cerca por algunos alumnos y aficionados de varias edades, quienes acudieron en busca de un autógrafo de sus ídolos pese a la baja temperatura.

Los jugadores mostraron tranquilidad, por un lado, así como ansiedad por otro, previo al partido de "vuelta" ante la Máquina Celeste, al cual llegan con ventaja de 1-0 luego de ganar a media semana el primer duelo de esta confrontación.

Elementos como Antonio Sancho y el argentino Walter Gaitán coincidieron en que priva la tranquilidad en el seno del cuadro felino en vísperas del encuentro y que ese sentimiento deben mantenerlo durante el choque de mañana.

Sin dar por muerto a Cruz Azul, el ex astro de Boca Juniors manifestó que la clave para mañana será mantener la calma y tomar la iniciativa como cada ocasión que actuaron en casa.

A su vez, Sancho juzgó que no debe darse por muerto a Cruz Azul, y que la clave será no prestarles el balón a los visitantes, a fin de confirmar la calidad de favoritos de los anfitriones. 

El zaguero Omar Briseño, quien volverá a la titularidad, apuntó que ha sido clave para que Tigres esté en estas instancias en la lucha por el campeonato la experiencia de varios de sus integrantes. [ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×