SEGURO UN LLENO TOTAL

México, 5 Dic (AGENCIAS).- Pumas cerró su preparación con miras al partido de este sábado en el Estadio Olímpico Univeristario, donde recibirán a Toluca a las 12:00 horas, en un escenario en el...

México, 5 Dic (AGENCIAS).- Pumas cerró su preparación con miras al partido de este sábado en el Estadio Olímpico Univeristario, donde recibirán a Toluca a las 12:00 horas, en un escenario en el que ya no hay ni un lugar disponible, ya que los boletos están agotados.

Las entradas fueron puestas a disposición del público en la "Casa Puma" y en la Cantera, y tenían un precio de 200 pesos en lugares numerados (palco, plateas y zona puma); 140 en planta baja general, 100 en platea alta general y cabecera sur y 50 en la cabecera norte.

Este sábado las puertas del estadio se abrirán a las 9:45 horas y las taquillas del inmueble estarán cerradas.

Mientras, el ambiente en el campamento felino se empieza a llenar de ilusiones, pero sin caer en exceso de confianza, ya que saben que si eso sucediera podrían ser eliminados por la escuadra escarlata.

Los jugadores auriazules recibieron hoy la visita de decenas de niños, quienes con gran ilusión buscaron los autógrafos de sus jugadores favoritos.

José Luis "Parejita" López fue el que tuvo las filas más largas para firmar a los infantes, que se dieron cita en el Estadio Olímpico Universitario.

En cuanto al entrenamiento, los integrantes del conjunto del Pedregal trabajaron por separado. Unos practicaron tiros libres; mientras otros jugaron tenis-balón. 

La escuadra auriazul tiene las cartas a su favor, pues al haber obtenido el empate a dos en el partido de "ida", sólo necesitan otra igualada para pasar a la siguiente ronda, ya que tienen una mejor posición en la tabla general -segundo- que los toluqueños -séptimo. [NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×