SIN NOVEDADES EN LA ALINEACIÓN ESTE MIERCOLES

Monterrey, NL., 8 Dic (AGENCIAS).- El director Técnico de Tigres de la UANL, Nery Pumpido, anunció que para el primer partido de semifinales este miércoles contra Toluca, enviará a los mismos...

Monterrey, NL., 8 Dic (AGENCIAS).- El director Técnico de Tigres de la UANL, Nery Pumpido, anunció que para el primer partido de semifinales este miércoles contra Toluca, enviará a los mismos jugadores que participaron contra Cruz Azul.

La escuadra ce la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) entrenó en las instalaciones del municipio de General Zuazua, en una práctica en la que prensa ni aficionados tuvieron un acceso, pues el timonel auriazúl dispuso que ésta debía ser observada de lejos.

De acuerdo a los comentarios de Nery Pumpido, se prevé que no habrá novedad en el once titular de Tigres que visitará a los Diablos Rojos de Toluca; Campagnuolo, Suárez, Rergis, Briseño, Sánchez; Soares, Saavedra, Sancho, Gaytán, Saavedra, Silvera.

Por otra parte Tigres cerrará su preparación este martes para luego viajar al Estado de México donde le espera la primer semifinal que se jugará a partir de las 15:00 horas, en el "Nemesio Diez".

"Sabíamos que son seis partidos y siento que vamos avanzando, hemos hecho bien las cosas, tuvimos un buen torneo y empezamos bien la liguilla, entonces buscamos terminarla de igual manera para llegar al título", dijo el medio de contención Antonio Sancho.

Para el felino avanzar a la final no es ninguna responsabilidad sino un deseo, tras explicar que año tras año buscan ser campeones y ahora sabe que enfrentarán a un equipo que generalmente está peleando liguillas, pero deben ganarle a cualquiera.

"Fuimos líderes generales y salimos bien de la primera ronda, nos toca enfrentar al Toluca, un rival complicado como lo son todos los que aun estamos disputando por llegar a la final, trataremos de no perder concentración y no complicar la eliminatoria", dijo.

Por su parte Néstor Silvera se refirió a su rival en puerta como un equipo de cuidado y con jugadores que saben definir, pero aseguró que Tigres busca llegar en la mejor forma posible y avanzar a la final, por lo que es necesario obtener un buen resultado de Toluca.

Finalmente hoy inició la venta de boletos exclusivamente para abonados y el jueves se abrirán las taquillas para el público en general. [NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×