ATENCIÓN ESPECIAL A CARDOZO

Monterrey, NL., 9 Dic (AGENCIAS).- José Saturnino Cardozo es un jugador importante al que Tigres debe prestar mucha atención, dijo el timonel de la escuadra auriazul, Nery Pumpido, ya que...

Monterrey, NL., 9 Dic (AGENCIAS).- José Saturnino Cardozo es un jugador importante al que Tigres debe prestar mucha atención, dijo el timonel de la escuadra auriazul, Nery Pumpido, ya que enfrentará al Toluca este miércoles en su primer partido de semifinal.

"Es indudable la importancia que tiene Cardozo para su equipo, debemos estar atentos en todo momento, a sabiendas que el Toluca es un equipo que hizo mucho goles, pero al que también le hicieron muchas anotaciones", expresó el técnico argentino.

Agregó, "Tigres debe contrarestar todo lo que se pueda presentar y lo lograremos si estamos bien parados en la cancha y pensando siempre en salir con el triunfo".

"Lo que han hecho los felinos hasta el momento es digno de destacarse", afirmó Nery Pumpido, y añadió que "estar ubicados dentro de los cuatro finalistas del balompié mexicano es un lugar privilegiado, aunque buscamos llegar a lo más alto".

La liguilla del futbol mexicano se vive de manera intensa en el campamento de la escuadra universitaria y el técnico no es la excepción, Nery Pumpido pagaría por estar dentro de la cancha.

"Estoy viviendo la sensación del jugador, le estoy pidiendo a los muchachos que aprovechen la adrenalina que se siente y no dejen escapar las oportunidades que se les presenten", resaltó el estratega de los universitarios.

Pumpido admitió que es importante salir con un resultado positivo de la cancha del Toluca, y que el pase a la final se jugará a 180 minutos, de manera que no será definitivo lo que suceda este miércoles a las 15:00 horas en la antesala del "diablo".

Para terminar, el timonel de Tigres confirmó que no habrá cambios en su alineación, jugarán los mismos 11 que cayeron ante el Cruz Azul el pasado sábado en el Estadio Universitario.

Así, Tigres de la UANL saldrá con Campagnolo, Sánchez, Rergis, Suárez y Briseño; Sancho, Gaytán, Soares y Saavedra, así como Ruiz y Silvera. [NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×