UN "FRESA", PRIMER REFUERZO CREMA PARA EL CLAUSURA 2004

Ariel González, delantero argentino que jugó este torneo que termina con el Irapuato, fue presentado este miércoles en Coapa con las Águilas del América como el primer refuerzo para el Clausura 2004.

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de diciembre 2003

Ariel González, delantero argentino que jugó este torneo que termina con el Irapuato, fue presentado este miércoles en Coapa con las Águilas del América como el primer refuerzo para el Clausura 2004.

Oscar Ariel González es un delantero de perfil zurdo, potente hombre de área con mucha participación en el juego, buen remate a gol ya sea con la pierna o con la cabeza y buenos movimientos que le dan dinámica al ataque de sus equipos, sabe aprovechar muy bien los espacios abiertos.

Los números del nuevo refuerzo águila en el torneo Apertura 2003 con la Trinca Fresera son bastante alentadores:

Jugó los 19 partidos del torneo como titular, de ellos terminó 14 y en 5 salió de cambió. En total sumó 1586 minutos en la cancha de 1710 posibles, lo que nos dá un promedio de 87 minutos jugados por partido.

Hizo siete goles, sólo uno de ellos de cabeza y uno de penal. Esto es, Ariel González anotó cada 227 minutos. Tuvo la desventura de fallar una pena máxima en el Apertura 2003.

Un punto a favor de este delantero es su disciplina, pese a su entrega y dinámica en la cancha, no fue amonestado ni una sola vez y tampoco vio la tarjeta roja en el torneo pasado.

Esta contratación es, ahora si, una decisión absoluta de Leo Beenhakker. Es el tipo de jugador que le gusta: dinámico, disciplinado, con mucha entrega y ordenado tácticamente.

Ariel González nació en Mendoza, Argentina un 22 de octubre de 1974, mide 1.72 mts. y pesa 67 kgs.  Llegó a México al Irapuato cuando este equipo buscaba su ascenso al máximo circuito en la Primera División "A". Su debut en la división de honor fue un 3 de agosto  de 2003 cuando Irapuato hizo su presentación este torneo contra Morelia y empató a un gol.

"Estoy muy contento de llegar a una institución como América. Es una gran responsbilidad porque es un equipo que siempre tiene que estar en los primeros puestos y trataré de hacer mi mayor esfuerzo para estar siempre arriba", dijo el flamante ariete emplumado en su primer día en el nido.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×