CLAUDIO SI PODRÁ JUGAR

Claudio Suárez, capitán de los Tigres de la UANL podrá jugar el próximo sábado en el encuentro decisivo de la semifinal que su equipo disputará contra los Diablos de Toluca.

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de Diciembre 2003

Claudio Suárez, capitán de los Tigres de la UANL podrá jugar el próximo sábado en el encuentro decisivo de la semifinal que su equipo disputará contra los Diablos de Toluca.

El internacional jugador mexicano salió por una lesión muscular en el partido de ida y generó preocupación en el plantel y los aficionados felinos. Sin embargo, ayer lo estudiaron los doctores y no encontraron nada grave, solo una contractura de la cual se logró recuperar y de hecho, ayer entrenó a la par de sus compañeros.

Claudio es el que manda en la zaga regiomontana, junto con Hugo Sánchez y Omar Briceño forman una de las defensas más confiables del futbol mexicano, estadísticamente no fueron la mejor pero si respondieron perfectamente al equilibrio del equipo y lo llevaron al superlíderato.

Con esta buena noticia, Nery Pumpido tiene el plantel completo para disponer de él en el encuentro decisivo ante Toluca.

Por su parte, los aficionados acamparon, algunos casi 24 horas, a las afueras de las taquillas del estadio Universitario para lograrla difícil hazaña de conseguir un boleto para la semifinal. Las taquillas se abrieron el día de ayer en la mañana y, en sólo 3 horas, se agotaron los boletos.

Los Tigres van en desventaja en el marcador por 1-0 por lo que están obligados a ganar por cualquier marcador. Recordemos que empatando el marcador global, los felinos clasificarían por terminar la temporada regular como superlíderes, mientras que Toluca terminó décimo y clasificó vía repechaje.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×