OTROS REFUERZOS, MÁS DISCRETOS PERO MUCHO MÁS PROBABLES

Las Chivas del Guadalajara están buscando los servicios de Eduardo Rergis y José Joel el "Chicharo" González, ambos jugadores del Atlante, como otros posibles refuerzos de cara al torneo de...

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Diciembre de 2003

Las Chivas del Guadalajara están buscando los servicios de Eduardo Rergis y José Joel el "Chicharo" González, ambos jugadores del Atlante, como otros posibles refuerzos de cara al torneo de Clausura 2003.

Estos dos hombres lucen como grandes posibilidades y al parecer las negociociones van por buen camino, pese a que Atlante está disrutando las semifinales del torneo ante Pachuca. El técnico Westerhoff, al terminar la pretemporada, habría pedido un lateral por la izquierda (Lalo Rergis) y un contención ("Chicharo" González).

Estos dos refuerzos se suman a la intención del Rebaño que contratar al "Bofo" Bautista. También han establecido contacto con Nery Castillo buscando sus servicios, el mexicano-uruguayo se mostró interesado y sólo está a la espera que la oferta de los rojiblancos supere a las que los clubes europeos, entre ellos la Juventus, le hagan llegar.

 El equipo del multimillonario Jorge Vergara ha mostrado interés por los servicios de Rafa Márquez del Barcelona y Gerardo Torrado que está inactivo pero en proceso de regresar con el Sevilla, pero ambos jugadores han rechazado amablemente la opción ante la firme idea de seguir su carrera en Europa.

Se rumora que entre los sacrificados están Jair García y Johnny García, además de los ya mencionados Omar Rodríguez, Heriberto Ramón Morales y Armando Tavira.

El que ya llegó al cuerpo técnico chiva es Daniel Ipata como preparador físico. Ipata había sido parte del equipo del "Yayo" y salió del club junto con el técnico cesado. Ahora regresa después de unos meses seducido por el proyecto rojiblanco.

Así mismo, están en pláticas con el "Maestro" Benjamín Galindo, que era el auxiliar del "Yayo", se dice que Galindo se integraría como auxiliar de Westerhoff y así podría ser el que sustituya al holandés cuando regrese a su puesto original como encargado de Fuerzas Básicas.

Con esto se comienza a vislumbrar el posible plantel que tendrá el equipo más popular de México.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×