¡LUIS GABRIEL REY PODRÍA JUGAR!

Luis Gabriel Rey, actual campeón de goleo de este Apertura 2003, podría recuperarse de un desgarre que parecía lo dejaría fuera de toda la liguilla y así estar el domingo en la cancha cuando su...

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de diciembre de 2003-12-13

Luis Gabriel Rey, actual campeón de goleo de este Apertura 2003, podría recuperarse de un desgarre que parecía lo dejaría fuera de toda la liguilla y así estar el domingo en la cancha cuando su equipo, el Atlante, juegue contra el Pachuca en lo que es el partido decisivo de las semifinales de este torneo.

El jugador azulgrana se desgarró el abductor el pasado 4 de diciembre, en el juego de ida de los cuartos de final ante Santos al momento de tirar un penal, el cual falló. Inmediatamente después tuvo que salir de la cancha.

Los cálculos de los doctores hablaban de entre 15 y 20 días de recuperación, pero el organismo del colombiano ha reaccionado favorablemente y a 9 días de la lesión, ayer, tocó ligeramente la pelota y trabajó fuerte lo físico, en el gimnasio, buscando acelerar su recuperación y poder estar listo para el domingo.

Pese a que el desgarre todavía sangra un poco y obviamente no está totalmente recuperado, el jugador confía en que entre hoy sábado y la mañana del domingo, pueda lograr la mejoría que le permita estar en la cancha ante lo que es su partido más importante desde que llegó al Atlante.

El doctor del equipo, Raimundo Uribe, ha confirmado que las posibilidades de que Luis Gabriel juegue el domingo son reales, aunque hay que esperar a ver como evoluciona, como reaccione hoy sábado será fundamental, ya que, Rey tendá ya contacto fuerte con el balón y se podrá tomar una decisión definitiva.

Los Potros sufrieron la baja por expulsión y su inmediata suspensión de un partido de Santiago Baños, que estaba supliendo a Rey en la delantera acompañando a "Chamagol” y necesitarían recurrir al goleador para lograr su sueño de llegar a la final de este torneo.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×