EL OSASUNA PODRÍA GANAR LOS TRES PUNTOS EN EL ESCRITORIO

El Osasuna de Javier Aguirre podría conseguir los tres puntos de su partido  frente al Racing de Santander por la alineación indebida de cuatro jugadores extracomunitarios, cuando el reglamento de...

Pablo Villanueva | Corresponsal en España.

El Osasuna de Javier Aguirre podría conseguir los tres puntos de su partido  frente al Racing de Santander por la alineación indebida de cuatro jugadores extracomunitarios, cuando el reglamento de competencia  sólo permite tres.

El equipo local jugó 2 minutos con esta contradicción al reglamento cuando al 66´ entró al campo el uruguayo Regueiro que se sumó a los 3 extracomunitarios que ya estaban en la cancha los israelíes Benayoun y Afek, además del brasileño Anderson, desde el palco de directivos se intentó avisar al técnico, pero ya era tarde y este error puede costarle la derrota al técnico Lucas Alcaráz que compuso la cosa dos minutos más tarde sacando a Anderson para meter a Juan Valle.

Si como el gerente rojillo, Ángel Vizcay, afirmó una vez finalizado el encuentro, el club presenta la alegación correspondiente al Comité de Competición, el resultado final del choque será de 0-3 para los pamplonicas.

En años anteriores se han dado varios casos idénticos al de hoy, penalizando al equipo infractor con la derrota por 3-0. Así pues, los de Aguirre se colocarían a sólo un punto del Deportivo en la cuarta posición.

El equipo del "Vasco" Javier Aguirre había conseguido el empate a ceros en el enfrentamiento conrta Racing.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×