UN CAMPEÓN DEL MUNDO PARA EL TIBURÓN

El argentino Alfredo Raúl Cascini, mediocampista del Boca Juniors de Argentina podría ser uno de los refuerzos del Veracruz para el torneo Clausura 2004.

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de diciembre de 2003

El argentino Alfredo Raúl Cascini, mediocampista del Boca Juniors de Argentina podría ser uno de los refuerzos del Veracruz para el torneo Clausura 2004.

Esto lo informó ayer Eduardo Gamarnik, representante del jugador que el domingo anotó el penal con el que su equipo logró ganar por tercera vez la Copa Intercontinental, evento que año con año corona al mejor equipo del mundo en el 2003, y que se celebra en Japón entre el campeón de la Champions League, que en esta ocasión fue el Milán de Italia y el campeón de la Copa Libertadores de América, competición que ganó el ya mencionado club sudamericano.

Este jugador ya había tenido una oferta del futbol mexicano, específicamente del club Celaya, todo estaba arreglado para que llegara con los Guanajuatenses en el 2002, pero una oferta de los Xeneizes cambió los planes de este medio de contención.

Llegó a Boca para trabajar fuerte y poco a poco fue ganándose un lugar en el equipo titular, que en aquel entonces era dirigido por Oscar Tabárez.

A la llegada de Bianchi se dudaba de que siguiera como titular, pero en base al mismo trabajo y esfuerzo se afianzó en la media cancha bostera y así se mantiene como un importante pilar del sistema táctico de Carlitos Bianchi.Futbolista de mucha fuerza, de intensa lucha y gran entrega, Alfredo Raúl Cascini puede ser un excelente refuerzo para los Tiburones Rojos del Veracruz de cara al inicio del Clausura 2004.

Cascini nació un 7 de abril de 1971 en Buenos Aires, Argentina. Mide 1.72 metros y pesa 74 kgs. Comenzó su carrera en el Platense en 1989, luego ha jugado para Independiente, Estudiantes de La Plata, Independiente, el Toulouse de Francia y el Boca Juniors.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×