SIETE QUE SALDRÁN DEL REBAÑO...REGRESA EL "MAESTRO"

El día de ayer se dieron a conocer los nombres de 7 jugadores que saldrán de la plantilla del primer equipo de Chivas.

MEDIOTIEMPO | Redacción16 de Diciembre de 2003

El día de ayer se dieron a conocer los nombres de 7 jugadores que saldrán de la plantilla del primer equipo de Chivas.

Hans Westerhoof, técnico rojiblanco, dijo que su actual plantilla se reducirá de 28 a 22 jugadores, confiado en que sea suficiente para encarar el Clausura 2004 y el torneo Pre-Libertadores (ahora llamado Interliga)y la misma Libertadores, si logran clasificar.

Al mismo tiempo, el Tapatío estará trabajando fuerte para abastecer de jugadores al equipo grande, en el momento que sea necesario.

Algunos de estos futbolistas irían al Tapatío, equipo filial del Rebaño en la Primera “A” y otros serían vendidos o prestados o otros clubes ajenos al Guadalajara. De hecho, al presentarse la nueva directiva de Jaguares, anunciaron la contratación de Heriberto Ramón Morales y Omar Rodríguez.

Los jugadores que abandonarían al Rebaño Sagrado son:

Jorge García, iría al Tapatío.Ezequiel Chávez, iría al Tapatío.Alfonso Loera, iría al Tapatío.Luis Michel, saldrían de la institución.Omar Rodríguez, saldrían de la institución, se habla de que ya se arregló com Jaguares.Heriberto Ramón Morales, saldrían de la institución, también se habla de Jaguares.Efraín Cruz, saldrían de la institución.

REGRESA BENJAMÍN GALINDO

Por otra parte, hoy se confirmó el regreso de Benjamín Galindo a las Chivas como auxiliar técnico de Hans Westerhoof. El "Maestro" dijo que, aunque el contrato no se ha firmado, las pláticas con la directiva van muy adelantadas y están a un 99 por ciento de que se cierre el trato.

Benjamín Galindo se desempeñaba como auxiliar técnico del mismo equipo Guadalajara cuando eran dirigido por Eduardo de la Torre y, después de haber salido en un acto de solidaridad con el "Yayo", ahora aceptó volver y se dice que podría ser el próximo técnico rojiblanco cuando Hans Westerhoff regrese a su puesto al frente de las Fuerzas Básicas.

El mismo caso se dio con Daniel Ipata que se unió nuevamente al equipo del multimillonario Jorge Vergara hace unos días como preparador físico.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×