BAUTISTA CASI AMARRADO...JAIR CON UN PIE FUERA

El multimillonario Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara, afirmó que en la negociación con el Pachuca por el delantero Adolfo Bautista, ya se ha fijado precio y sólo esperan que el...

MEDIOTIEMPO | Redacción18 de Diciembre de 2003

El multimillonario Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara, afirmó que en la negociación con el Pachuca por el delantero Adolfo Bautista, ya se ha fijado precio y sólo esperan que el torneo finalice para cerrar el trato.

Vergara dijo que el "Bofo" ya aceptó jugar con el Rebaño el próximo torneo y que el precio fijado es inferior a la suma de 3.5 millones que en un principio se manejó. Así mismo, dijo que confía en la palabra del presidente del Pachuca, Jesús Martínez y espera que no se eche para atrás en el acuerdo pese a que Bautista fue la figura en el partido de ida de la final.

En contra parte, con la llegada del "Bofo", el candidato para abandonar a los rojiblancos es Jair García que ha manifestado tristeza por la incertidumbre de no saber en donde jugará el próximo Clausura 2004. Se dice que Jair podría ser negociado con Irapuato o Puebla.

Adolfo Bautista nació el 15 de Mayo de 1979 en Dolores Hidalgo, Guanajuato. Inició su carrera en el máximo circuito con los Tecos de la UAG en 1998 donde llamó inmediatamente la atención por su fortaleza, rapidez y contundencia en el remate a gol. En el Apertura 2003 pasó a Morelia donde jugó 2 temporadas y en ambas disputó la final aunque sin ganar nunguna.

Pasó a Pachuca en este Apertura 2003 y después de un torneo lleno de disputas con Vucetich y en el que nuca pudo afianzarse, el pasado miércoles se destapó al entrar al campo al minuto 69 y ser el revulsivo para que Pachuca lograra ganar el primer partido de ida de la final. El "Bofo" anotó un gol impresionante y provocó un penal para que los Tuzos se llevaran la victoria por 3-1.

Con esto, el de por sí llamativo jugador volvió a las marquesinas como uno de los jugadores más codiciados por los clubes mexicanos.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×