BARCELONA Y OSASUNA ANTE LEVANTE Y VALENCIA, RESPECTIVAMENTE.

El Osasuna de Pamplona, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, enfrentará al Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado en la sede de la Federación Española de...

Mauricio Cabrera | MEDIOTIEMPO19 de diciembre de 2003

El Osasuna de Pamplona, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, enfrentará al Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado en la sede de la Federación Española de Futbol. Los rojillos lograron su calificación en el último minuto, gracias a la anotación de Webö ante Cadiz.

El Barcelona, escuadra en la que milita Rafael Márquez, tendrá como rival al Levante, en una serie en la que los blaugranas cuentan con amplias posibilidades de seguir con vida y de encontrar un poco de consuelo ante su mala campaña en la liga.

La eliminatoria más atractiva de esta etapa será, sin duda, la que escenificarán el Atlético de Madrid y el Deportivo La Coruña.

Completan los octavos de final los siguientes encuentros: Villarreal-Sevilla, Zaragoza-Betis, Alavés-Zaragoza, Real Madrid-Eibar y Málaga-Celta.

El campeón en vigencia de esta competencia, el Mallorca, fue eliminado por el Levante, equipo de la segunda división ibérica.

Cabe recordar que a partir de la presente etapa las eliminatorias son jugadas en el formato de ida y vuelta.

(mt)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×