NERY DIJO QUE NO AL TRI...Y CHIVAS DICE QUE NO LE ALCANZA

Este viernes, en entrevista para un televisora mexicana, Nery Castillo padre dijo que su hijo, del mismo nombre, no asistirá a la convocatoria que hizo Ricardo Lavolpe en la que incluía al jugador...

MEDIOTIEMPO | Redacción18 de Diciembre de 2003

Este viernes, en entrevista para un televisora mexicana, Nery Castillo padre dijo que su hijo, del mismo nombre, no asistirá a la convocatoria que hizo Ricardo Lavolpe en la que incluía al jugador del Olympiakos para participar con la Selección Sub-23 de México para el Preolímpico que se realizará en Guadalajara en febrero próximo.

Nery Castillo, mexico-uruguayo de 19 años de edad ha causado polémica desde que se supo que, por haber nacido en México, podía ser concocado al Tri. El joven es una de las promesas más seguidas en Europa y ahora en México, participó ya en la actual Champions League donde anotó 2 goles con el Olympiakos de Grecia.

El padre y representande de Nery Castillo, argumentó que asistir al Preolímpico es imposible para el futbolista debido a que no es fecha FIFA y sería difícil que el joven abandonara a su club. Como antecedente, la Selección Sub-23 de Uruguay también lo había convocado y los Castillo también lo rechazaron argumentando que no asistirían a una Selección Menor.

La directiva de Chivas también se ha mostrado interesada en los servicios de Nery, pero parece que la elevada suma que se pide por sus servicios, ha desmoralizado al equipo del millonario Jorge Vergara.

Así mismo, el Sr. Castillo dijo que los ofrecimietos le han llegado de equipos italianos, pero todavía nada serio por parte de algún club mexicano.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×