EL "LOCO" CERCA, MUY CERCA DE ZAPOPAN

El uruguayo Sebastián "Loco" Abreu está muy cerca de integrarse al equipo de los Tecos de la UAG como refuerzo para el Clausura 2004, informó esta tarde Carlos Leaño, Vicepresidente de los zapopanos.

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Diciembre de 2003

El uruguayo Sebastián "Loco" Abreu está muy cerca de integrarse al equipo de los Tecos de la UAG como refuerzo para el Clausura 2004, informó esta tarde Carlos Leaño, Vicepresidente de los zapopanos.

En días pasados se finiquitó la relación de Abreu con el América, lo que permitió que se abriera totalmente la negociación de los Tecos con el jugador. La directiva tapatía ha dicho que ya tienen un arreglo con el delantero, se habla de que hay un 90 por ciento de avences y que sólo falta que el "Loco", quien viajará en estos días a Uruguay, firme su contrato.

Abreu llegó a México, precisamente a Tecos, en el Invierno 1999 donde jugó también en el Verano 2000. Después regresó a su país, volviendo a México hasta el Verano 2002 con Cruz Azul. El torneo pasado estuvo en América, pero casi no jugó.

Washington Sebastián Abreu nació el 17 de Octubre de 1976 en Montevideo, Uruguay, mide 1.90 mts. y pesa 84 kilos, en México debutó un 21 de Agoste de 1999 en un Tecos-Monterrey.

Es un delantero alto, de goles increíbles tanto de cabeza como con el pie, pero siendo siempre más impresionante su juego aéreo. Comenzó su carrera en el Defensor Sporting charrúa en 1994, jugó para San Lorenzo de Almagro en 1996 y 1997 y para el Deportivo La Coruña español en 1997-1998, equipo que aún es dueño de su carta. También estuvo en el Gremio brasileño en 1999. Ha sido seleccionado mundialista con el representativo uruguayo.

En México se ha convertido en uno de los extranjeros más carismáticos, codiciados y productivos, pese a que sus dos últimos torneos han sido malos, tanto en La Máquina, como en América.

CASTILLO SERÍA EL SACRIFICADO

El extranjero que saldría de los Tecos ante la casi inminente llegada de Abreu, es el boliviano José Alfredo Castillo que al parecer ya fue negociado con los freseros de Irapuato. Otro jugador tecolote que podría vestirse de "fresa" es Gandhi Vega.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×